Así es Jamie 4.3, la bolsa de Saint Laurent que se convertirá en un must de tu guardarropa

A la familia de bolsas de Yves Saint Laurent se suma la nueva Jamie 4.3

Así es Jamie 4.3, la bolsa de Saint Laurent que se convertirá en un must de tu guardarropa.jpg

Jamie 4.3 la bolsa de Saint Laurent que volvió para quedarse

Yves Saint Laurent

La bolsa Jamie 4.3 forma parte de esos clásicos accesorios atemporales y clásicos de Yves Saint Laurent que nunca pasarán de moda, al igual que las icónicas Sac de Jour, la Cassandre y la Icare, la Maison parisina se encargó de reinventar una vez más el accesorio que no puede faltar en tu closet.

La icónica Jamie 4.3 está de vuelta

Fue lanzada por primera vez durante la presentación de la colección otoño/invierno 2022 al pie de la Torre Eiffel y un año después de haber visto por primera vez los reflectores en dicha pasarela, Yves Saint Laurent se encargó de traerla de vuelta con algunas modificaciones que son dignas de lucir atemporalmente.

La nueva versión de la icónica Jaime 4.3 destaca por el diseño de eslabones de la cadena Le Maillon, así como el patchwork Carré Rive Gauche en tamaño maxi.

_Jamie 4.3.jpg

Jamie 4.3 regresa remasterizado

Yves Saint Lauren

Este precioso y atemporal bolso será tu mejor aliado para el día a día ajetreado de la ciudad por su espacioso modelo forjado en piel 100 % de borrego curtida sin plomo ni metales que garantiza frescura y calidad.

El maxibolso tiene detalles acolchonados al frente donde reposa la gran insignia dorada de la Maison y el sistema magnético para asegurar tus pertenencias, además tiene acabados metálicos color bronce claro en la cadena corrediza que dan mayor sujección y comodida para transportarla sin someter el diseño y la elegancia del modelo.

Gracias a las cualidad de la cadena puedes llevarla de dos maneras: un estilo corto, o un portés de hombro largo para transportes versátiles.

Al interior podrás encontrar pequeños compartimentos reforzados con forros de algodón que te permitirán mayor control del espacio.

Su costo es de 3 500,00 euros.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.
Quiénes son los hijos de Roberto Cavalli con distintas mujeres y dónde están ahora.