Aprende a combinar tus biker boots, te decimos cómo

Aprende-a-combinar-tus-biker-boots-te-decimos-como.j

Las biker boots están de vuelta y queremos mostrarte cómo puedes combinarlas en tu outfit del día a día, lucirás espectacular

Las biker boots regresaron del fondo de tu zapatera. Olvídate un momento de los clásicos sneakers y atrévete a darle un toque punk rock a tu outfit. Te encantarán. También te interesa: 10 marcas mexicanas de moda ecofriendly que debes conocer Las biker boots se caracterizan por ser un calzado casual, pero atrevido, con decoraciones como estoperoles, hebillas y tachuelas que le dan un toque punk a tu estilo. Te mostramos más sobre cómo combinarlas.

5 tips para utilizar correctamente tus biker boots
Aprende-a-combinar-tus-biker-boots-te-decimos-como

Foto: Pexels

Sabemos que usar vestido con botas es un outfit arriesgad. Si quieres darle un toque de rebeldía las medias de red son tus mejores aliadas. Recuerda que la altura máxima de la falda o caída del vestido es arriba de las rodillas, ya que si el vestido es más largo provoca un efecto “achaparrada”.

Aprende-a-combinar-tus-biker-boots-te-decimos-como

Foto: pexels

Si lo prefieres también puedes utilizar tus biker boots sin medias de red, ¿Cómo te gustan más? Toma en cuenta que la única condición de esta tendencia es que tú te sientas cómoda y segura de lo que llevas puesto: para todos los gustos, colores.

Aprende-a-combinar-tus-biker-boots-te-decimos-como

Foto: Pexels

Si el plan de fin de semana es ir a caminar a algún Pueblo Mágico cerca de la Ciudad de México, te sugerimos combinar tus botas con un short de mezclilla. Recuerda que el clima siempre es una condición a tomar en cuenta, este outfit es ideal para climas cálidos y un mojito.

Biker boots con pantalones
Aprende-a-combinar-tus-biker-boots-te-decimos-como

Foto: Pexels

Las botas de motociclista te brindan seguridad en zonas del cuerpo muy delicadas, están pensadas para brindar protección durante esas largas rodadas en carretera. Si tú eres una mujer motorizada conoces la gravedad de los accidentes en moto, por eso es recomendable que viajes totalmente segura con el mejor equipo de protección. Te sugerimos que utilices tus biker boots con pantalones largos tipo jogger o con bolsas de cargo ya que gracias al corte tan peculiar permitirán que tus botas tengan un excelente agarre en la zona de los tobillos y talones.

Aprende-a-combinar-tus-biker-boots-te-decimos-como

Foto: Pexels

Por último, si deseas usar botas con pantalón de mezclilla no olvides utilizar unos skinny jeans que por la forma de la prenda serán los más adecuados al look punk. Los pantalones con corte amplio en las piernas van a dificultar el agarre de tus biker boots, mejor utiliza estos jeans entubados que van a focalizar la atención en tus piernas.

Seguir leyendo...

Baggy Jeans: qué son y cómo usarlos para verte increíble, la nueva tendencia

¿Qué es la psicodermatología?

Te presentamos a Emanuele Filiberto, el hombre que hubiera sido príncipe de Italia

16 brujas famosas del cine, literatura y televisión que debes conocer

Influencer presumió viaje a París pero sus seguidores descubrieron sus fotomontajes

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR