Angelina Jolie lanza Atelier Jolie, su propia línea de ropa con la que buscará reducir los desechos textiles

Conoce el nuevo proyecto de Angelina Jolie: Atelier Jolie...

Angelina Jolie lanza Atelier Jolie, su propia línea de ropa con la que buscará reducir los desechos textiles.jpg

Angelina Jolie nos vuelve a sorprender con otro proyecto que lleva su sello personal

Getty images

Angelina Jolie vuelve a sorprendernos con un nuevo proyecto personal: se trata de una línea de ropa sustentable que lleva por nombre Atelier Jolie, pero no es la simple marca de ropa que lanza una famosa por tener tiempo libre ahora que le puso una breve pausa a su carrera cinematográfica, no.
Se trata de un proyecto muy al estilo Jolie y queremos contarte de qué se trata.

Conocida y reconocida en todos los rincones del mundo por su increíble belleza, por su talento como una de las estrellas más valiosas de Hollywood, pero sobre todo, por la vocación altruista que siempre ha manifestado Angelina Jolie en favor de grupos vulnerables como migrantes y refugiados.

Bajo esa premisa nace Atelier Jolie.

Atelier Jolie, el nuevo gran proyecto de Angelina Jolie

Además de ser actriz y directora, Angelina Jolie estuvo cerca de 20 años colaborando con la ONU en favor de las personas desplazadas de su país de origen por motivos de violencia y falta de oportunidades, si hay una autoridad en Hollywood para hablar de la migración forzada, esa es Angelina Jolie.

En razón de eso, la actriz ha lanzado su propia marca de ropa sustentable donde la creatividad y la fuerza de trabajo corre a cargo de familias migrantes y refugiadas con las que Jolie ha trabajado en la industria textil.

Angelina Jolie lanza Atelier Jolie.jpg

Angelina Jolie actriz, directora, empresaria y activista lanzó su propia línea de ropa

Getty images

La nueva marca de ropa nace de la idea de rehusar todos aquellos textiles de alta calidad y tejido excedente que en otro contexto se desechan y su reducida vida útil aumenta exponencialmente el deterioro ambiental, este nuevo proyecto tiene como base la colectividad y la creatividad de aquellas personas que cuentan con el potencial y las habilidades, pero que por algún motivo de exclusión se han visto en la necesidad de migrar de sus países de origen.

De acuerdo con el sitio web oficial de la marca, Atelier Jolie tiene como objetivo reconocer el trabajo de los sastres, diseñadores y costureras que pocas veces reciben lo justo por su trabajo, por lo que podrás acercarte a personas expertas que te apoyarán a darle mayor vida de uso a prendas que bajo la lógica del mercado actual, tendrían que ser desechadas, incluso podrás realizar arreglos y así prolongar su uso.

Atelier Jolie es un lugar para que la gente creativa colabore con una familia experta y diversa de experimentados modistos, creadores de patrones y artesanos de todo el mundo. La idea proviene de mi aprecio y de mi profundo respeto por los sastres y creadores con los que he trabajado a lo largo de los años
Angelina Jolie

Puedes consultar la página de la marca en el siguiente link: Atelier Jolie

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.