Abraza la belleza de la naturaleza ¡en tu joyería! de esta manera

Con formas fluidas y un diseño sensual, conoce una colección que invita a las mujeres a redescubrir la belleza que las rodea y a llevar consigo un pedazo de ella cada día.

abraza-la-belleza-de-la-naturaleza-en-tu-joyeria-de-esta-manera-pandora-essence.png

En un mundo donde la conexión con la naturaleza cada vez se ha vuelto más importante, se lanzó una nueva colección, PANDORA ESSENCE, que recrea las figuras fluidas y orgánicas que encontramos en la naturaleza.

Inspirada en la estética del diseño nórdico, con sus formas simples y orgánicas y líneas suaves e imperfectas, esta colección abraza las formas naturales, creando una estética de diseño completamente nueva para la marca.

ESSENCE refleja la sensibilidad de la moda danesa al ofrecer piezas que se pueden mezclar y combinar sin esfuerzo. Puedes colocar un brazalete sobre la manga de una camisa o usar varias piezas en tus muñecas, creando tu propio look.

abraza-la-belleza-de-la-naturaleza-en-tu-joyeria-con-la-colecccion-pandora-essence.jpg

Esta colección destaca por su estética inherentemente orgánica y su objetivo de representar la idea de libertad. Además, busca crear diseños sensuales que inviten al tacto, capturando la esencia de la naturaleza en cada pieza.

ESSENCE incluye una amplia variedad de aretes, desde huggies redondos hasta aretes de aro de formas orgánicas y aretes colgantes barrocos de perlas cultivadas.

abraza-la-belleza-de-la-naturaleza-en-tu-joyeria-con-colecccion-pandora-essence.jpg

Los estilos audaces y simples que puedes combinar a tu gusto, permiten que puedas encontrar la pieza perfecta para ti; los anillos y collares son ideales para crear capas, con el anillo apilable destacándose como uno de los modelos más distintivos. El collar Cultured Pearl Collier y el Circles T-bar también ofrecen opciones versátiles y elegantes para completar cualquier look.

Cada una de las 50 piezas de la colección está meticulosamente elaborada con materiales duraderos como la plata esterlina y el baño de oro blanco de 14 quilates, complementada con artesanía de alta calidad y perlas cultivadas. Esta atención al detalle asegura que cada pieza sea una inversión atemporal en belleza y estilo.

combina-las-formas-de-naturaleza-en-tu-joyeria-pandora-essence.jpg

De este modo, PANDORA ESSENCE es más que una simple línea de joyería; es un homenaje a la belleza orgánica y a la libertad que encontramos en la naturaleza.

Encuentra la pieza perfecta, desde brazaletes hasta charms y anillos, diseñados para ayudarte a complementar el look para cualquier ocasión, ya sea una reunión informal o un evento especial.

abraza-belleza-de-la-naturaleza-en-tu-joyeria-con-la-colecccion-pandora-essence.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué tipo de ropa usar en calor? Tres piezas clave que te sacarán de apuros.
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.