5 zapatos planos que debes estar usando con pantalones acampanados

Los zapatos planos aprobados para usar con pantalones acampanados.

5 zapatos planos que debes estar usando con pantalones acampanados

getty images

Si hay un factor común entre la moda del 2024, es que hemos visto el retorno del estilo de los dosmil, y eso incluye flats y pantalones acampanados. Aunque es un dúo que quizá no esperábamos ver de vuelta, aceptamos la realidad sabiendo que hay combinaciones más favorecedoras gracias a los modelos que tenemos hoy día —bueno, unos mejores que otros. Desde los socorridos flats de media hasta los tipo ballet, tenemos cinco looks que puedes anotar para tu guardarropa de primavera 2024 y así podrás tener un street style sumamente cómodo sin perder el lado chic.

5 flats aprobados para usar con jeans acampanados

Si diste con este artículo, es porque sabemos que te interesará leer cómo usar jeans acampanados con botas para mujer (guía 2024).

1

Zapatos de punta

Los zapatos con punta no sólo nos encantan por cómo lucen con los jeans acampanados, sino que son los más favorecedores para mujeres petit y el resto de los 6 zapatos planos y de tacón bajo que te alargan las piernas si eres bajita.

2

Ballet flats con moño

5 zapatos planos que debes estar usando con pantalones acampanados

Una invitada lleva gafas de sol, un vestido midi rosa con estampado floral, recogido y plisado en exceso, una bolsa de cuero de JW Anderson, pantalones vaqueros anchos y acampanados de color azul.

getty images

¿La combinación más adorable? Todo lo que sean ballet flats con un detalle de moño (o de listón), es lo que necesitas para darle a los jeans un toque juguetón.

3

Flats de doble color

Para elevar el look, puedes apoyarte del color: busca flats que tengan doble tonalidad y así destacarán en cada paso, aún con lo ancho de los pantalones.

4

Slingback planos

Nos declaramos amantes del zapato slingback por lo fácil que es combinarlos y lo mucho que elevan un outfit gracias al detalle destalonado y que lo hace perfecto para la primavera.

5

Flats de color

flats jeans acampanados

Gili Biegun lleva pendientes dorados de Dior, un suéter con capucha azul de Spider, un suéter de cuello alto de costilla roja, un abrigo largo y holgado beige con cinturón y detalles de denim azul marino y cuero negro, pantalones vaqueros desgastados azules rasgados de pierna ancha, un cinturón de cuero mate rojo, un bolso Dior Oblique Jacquard azul y beige de Dior, zapatos de tacón puntiagudos de cuero brillante rojo, calcetines rojos.

getty images

Y si el modelo tradicional te convence, puedes elevar tu outfit eligiendo de diferentes colores llamativos; es como darle un toque especial a tu conjunto sin usar prendas grandes (como sería un suéter o chamarra de color), ¡la magia de los flats!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.
Conoce la ciencia detrás del Method Dressing que han usado Zendaya, Margot Robbie y más celebridades.