5 tendencias en relojería para el 2020

reloj rolex, tendencias en relojería

Aunque hubo una pausa en sus presentaciones, las principales casas relojeras están mostrando sus innovaciones. Conoce las 5 tendencias en relojería para el 2020.

Para respetar las estrictas medidas de distanciamiento social, presentaciones, festivales, ferias y exposiciones han sido reprogramadas. Por eso, las principales ferias de alta relojería –que estaban programadas para ocurrir el mes pasado– fueron canceladas. Se trató de una pausa para la industria de la relojería, la cual, evidentemente, no se detuvo por completo. Sin perder el tiempo, cada firma especializada en la creación de maquinarias precisas y diminutas, han ido mostrando sus innovaciones para el 2020.

1. Eslabones XXL

Maillon, de Cartier

Se trata de un lujoso diseño con eslabones rectangulares y carátula hexagonal. El resultado es femenino y deslumbrante. Disponible en versiones de oro amarillo, oro rosa y oro blanco, con o sin diamantes incrustados.

2. Boyish look

J12, de Chanel

Se trata de un clásico moderno que está celebrando su aniversario 20. Una pieza de líneas puras, cuerpo imponente (caja de 38 mm) y silueta sofisticada. Fabricado en cerámica de alta tecnología, J12 se distingue por su estilo deportivo (nombrado como uno los veleros que participan en la American Cup). Para celebrar sus 20 años, se realizaron algunas modificaciones: el bisel es más delgado, la esfera más amplia y corona más pequeña, en otros cambios.

3. Piezas joya

Limelight gala, de Piaget

Se trata de una de las más importantes tendencia del sector, la que fusiona la alta relojería que la más fina joyería. No solo es un tesoro por fuera; por dentro es igual de valioso. Parte de la colección Limelight Gala, este reloj de oro blanco con diamantes, tiene un movimiento automático 501P. Deslumbrante, por donde lo veas.

También te interesará leer: 5 tendencias en joyería para Primavera 2020

4. Pasión azul

Égérie moon phase, de Vacheron Constantin

Una delicada obra en cada detalle: su carátula (en la que se muestran las fases de la luna) pareciera un fino bordado de alta costura. Su caja es de 37 mm y su carátula tiene diamantes incrustados. Y, para ser aún más cautivador, sus correas son de piel azul. Un tono con fuerte presencia en la mayoría de las propuestas de este año.. https://www.instagram.com/p/B_CtfFBjxS6/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Elegancia en vino

reloj omega, tendencias en relojería

Foto: Cortesía Omega

De Ville, de Omega

La colección se llama Trésor y combina un diseño clásico con toques modernos, parte del éxito de la propuesta. Dentro de los modelos que se presentaron este años destaca la presencia de una fabulosa versión en rojo y blanco.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.
Cómo llevar pantalones blancos y lucir chic este verano 2024.