5 botas café que son tendencia en invierno 2023 según el street style

Las mejores botas café para llevar en invierno 2023.

botas café invierno

getty

Si hay una combinación de prendas que se siente atemporal, —sobre todo cuando las siluetas de mezclilla oscilan entre skinny, acampanados, mom jeans, cortos—, es usar botas color café. Así es, después de años de quedar en segundo plano frente a las botas negras, las botas marrón vuelven a estar de moda, y con todas las tonalidades y estilos de botas café disponibles en esta temporada de invierno 2023, las ideas de atuendos son prácticamente infinitas.

1. Botas estilo Teddy

El estilo Teddy se postula como unas de las apuestas más potentes de la temporada; gracias a su suave y acogedor tejido se ha convertido en el must del street style. Hogan tiene unas diseñadas con forro de vellón bouclé y confeccionado en ante.

botas café invierno

marca

2. Botas Kitten Heel

Los tacones conocidos como Kitten heels han hecho un arte del mini tacón, una apuesta recurrente que las marcas de moda han dictado esta temporada. La fiebre por el tacón cómodo va desde los clásicos con siluetas mules hasta las botas del momento, que serán uno de los grandes must have en el calzado del otoño-invierno 2023.

botas café invierno

sfera

3. Botas de cuero largas

Las clásicas botas de cuero largas que puedes combinar fácilmente con vestidos y faldas cortas; nos encanta su diseño timeless y lo abrigadoras que son para la temporada. Busca las que tengan tacón delgado para que luzcan más estilizadas.

botas café invierno

Una invitada viste medias moradas, un largo abrigo marrón y botas largas de cuero negro durante la Semana de la Moda de Tashkent 2023 el 27 de noviembre de 2023 en Tashkent, Uzbekistán.

getty

4. Afelpadas

Así es, todo lo tipo UGG regresó por alguna extraña razón este año. ¿Lo mejor? Por fin normalizamos la comodidad y las puedes llevar en la calle sin problema. Lucen fenomenales con pantalones anchos y todas las prendas oversize posibles.

botas café invierno

Bella Emar viste abrigo beige de Drykorn, suéter de ARKET, pantalones blancos de ARKET, bolso blanco de Coperni, y botas beige de nubikk.

5. De punta cuadrada

Llegó el momento de alejarse de la punta redonda que nos remite a los sixties y es momento de dirigir la mirada a todo lo que tenga punta cuadrada. No solo es más moderno, sino que es cómodo y favorecedor para cualquier look.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.