3 estilismo de pasarela para probar en casa (inspirados en las semanas de la moda)

Trucos de la semana de la moda que debes anotar ya.

3 estilismo de pasarela para probar en casa (inspirados en las semanas de la moda)

getty images

De todo se ha visto en las últimas semanas. Y podemos decir que no se trata de cualquier semana, porque para todos los que amamos la moda, Milán, París, Nueva York y el resto de fashion week nos hicieron no despegarnos del celular para monitorear todo lo que pase, casi minuto a minuto. Lo cierto es que varias de las colecciones sólo las podremos ver (y, técnicamente, usar) en otoño/invierno 2024, pero aquí te adelantamos un par de estilismos que puedes añadir a tu guardarropa (o a tu carrito) para ir a tono de lo mejor que nos trajeron las semanas de la moda.

Estilismos de la semana de la moda otoño/invierno para usar en 2024

1. La gabardina en todos sus formatos

Como lo vimos en Dior, el trench coat y todo lo que tenga que ver con el estilo de la gabardina será un must de todas las épocas. Esta prenda no solo forma parte de los básicos para un guardarropa cápsula de primavera, sino que es combinable en cualquier estación.

2. Todo lo que sea dorado

Con la colección de Ralph Lauren apreciamos el poder del dorado sin importar la hora del día. Desde un vestido combinado con un blazer negro o en color golden en unos pantalones, es posible brillar las 24 horas. Como dice su creador, “se trata de la libertad de crear un estilo personal a través de la artesanía de los vaqueros desgastados y los estampados florales pictóricos, la sofisticación moderna de iconos atemporales reinventados en negro y oro”.

3. Siluetas delicadas y bordados

Como lo vimos en Gucci, Sabato De Sarno abraza siluetas refinadas y delicados bordados en una colección altamente seleccionada con prendas que no son nada desconocidas para el consumidor: abrigos largos, suéteres, vestidos lenceros y abrigos con cintura ajustada, todo de la mano de una narrativa contemporánea pero romántica.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las opciones más bonitas del vestido de Meghan Markle para el verano.
Checa cómo fueron los vestidos diseñados por Mary Katrantzou para la Llama Olímpica.
Los ganadores del concurso de belleza recibirán un premio de 13 mil dólares
Cómo combinar baggy jeans con zapatos a la moda esta primavera/verano 2024.