El color verde esmeralda es la promesa de color en tendencia este 2024.
getty images
El cherry red tuvo su momento estelar el año pasado, pero esta temporada de Otoño-Invierno 2024 dejamos que brille el color verde esmeralda. Y es que las pasarelas —dígase Miu Miu, Prada, Gucci y más— presentaron múltiples tonalidades de verde que van desde el pino hasta el Brat green. Pero estamos aquí para darle una alternativa a quienes no saben cómo darle un giro a las cientos de prendas color negro que tienen, y es que la respuesta radica en todo lo que sea verde esmeralda. Vestidos, blazers, pantalones, bolsos y zapatos en esta paleta de color que tiene todo el potencial para armar looks sofisticados de manera effortless. No te vayas sin leer: 16 looks para llevar jeans con suéteres calientitos este Otoño 2024.
Cómo llevar y combinar verde esmeralda oscuro este Otoño-Invierno 2024
El verde esmeralda es un color vibrante y versátil que combina maravillosamente con una variedad de tonos. Para un look elegante y clásico, puedes combinarlo con neutros como negro, blanco o beige, lo que permite que el verde resalte. Si buscas un toque más lujoso, los acentos o accesorios dorados complementan este tono de verde. Si te sientes atrevido, los tonos joya como púrpuras profundos, azul real o incluso burdeos crean un contraste llamativo y opulento. Para una combinación fresca y moderna, prueba emparejar el verde esmeralda con tonos pastel suaves como rosa empolvado o lavanda claro, lo que le da un aire juguetón y elegante.
Lacoste - zip-up velvet track jacket. Una chaqueta aterciopelada para combinar con diversas prendas durante otoño, como jeans o faldas denim.
marca
alice + olivia - Top de cuello alto ‘Darcey’. Otro elemento básico que usamos mucho en esta temporada gracias al cuello largo y el tejido.
marca
Victoria Beckham - Blusa de satín. Aunque está muy ligada a la primavera, en otoño se presta perfecto con este color.
marca
Société Anonyme - Cárdigan ‘Tiffany’. Otro tipo de cárdigan más amplio en los brazos que te mantendrá abrigada todo el dí y toda la noche.
marca
Christian Wijnants - track pants ‘Pulika’. Es la temporada para mantenerse abrigada, y estos pants lucen chic con sacos largos o chaquetas de cuero y botas de tacón.
marca
John Smedley - Suéter ‘Emmy’. Todos necesitamos este básico del guardarropa de otoño.
marca
Lisa Yang - cárdigan ‘Danni’. Nos encanta el look preppy que se puede conseguir con este cárdigan corto. Perfecto para jeans, pantalones de vestir o faldas de ante.
marca
Wolford - maxi dress ‘Fatal’. Si buscabas tu próximo vestido favorito en color esmeralda oscuro, este modelo columna debe ser tu próximo ítem en el carrito.
marca
Johanna Ortiz - Vestido con volantes ‘Viento Verde’. Un poco de textura y bordados para esta temporada.
marca
PINKO - falda de tafetán. Una prenda infalible para la temporada, que queda muy bien con suéteres de punto con cuello alto.
marca
PINKO - Blusa transparente. Lista para cautivar en las noches de otoño (y que queda perfecta con pantalones de cuero).
marca
Toteme - Chaqueta de cuero con acolchado lineal. Para ese clima tan cambiante entre otoño e invierno donde necesitas estar solo lo suficientemente abrigada.
marca
DANCASSAB - Chaqueta de cuero con flecos ‘Taylor’. El western verdaderamente pertenece al otoño-invierno 2024, y con esta chaqueta tendrás el look más chic de la temporada.
marca
Zara - Vestido con hombrereras. Que combina a la perfección con botas largas de tacón y un abrigo color camello.
Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
Glenn Martens debutó en Maison Margiela con una colección de Alta Costura que recupera las máscaras como símbolo de identidad oculta, marcando el inicio de una nueva etapa tras la salida de John Galliano
Elie Saab convierte el color champagne en el eje visual de su colección presentada hoy en París. Un desfile que resignifica la elegancia desde la sutileza y el lujo artesanal
Así fue la última colección de alta costura de Demna Gvasalia para Balenciaga, una despedida que recorre diez años de innovación y celebra su estética disruptiva postapocalíptica