FOTOS: Desde Marruecos, la nueva colección de Alta Joyería ‘Spirit’ de Louis Vuitton

Harper’s Bazaar invitado especial al lanzamiento de la nueva colección de Alta Joyería ‘Spirit’ de Louis Vuitton

Louis Vuitton nos vuelve a sorprender con su lanzamiento de joyería de ‘Spirit’. La firma de Alta Costura hizo un evento ‘petite comité' en la ciudad de Marrakech y Harper’s Bazaar fue el único medio latinoamericano invitado. ‘Spirit’ es una oda a la fuerza, la libertad y el destino. La nueva colección, que habla de «lo que se encuentra dentro y lo que se manifiesta fuera», abarca animales espirituales míticos y una especie de metamorfosis moderna.

«En el pasado se hicieron cosas increíbles y hermosas, pero no tiene sentido, para mí, reproducir ellos ahora. Todo lo que hacemos debe tener un punto de diferencia con lo que se hizo antes”.

La nueva colección fantástica y compleja a la vez. Las piezas incorporan elementos alternados de oro amarillo y blanco para suavizar la vistosidad del blanco, y hay magníficos anillos mínimamente montados, con tsavoritas, rubíes o zafiros.

Incluso las piezas convertible se ejecutan con una precisión tan hábil que hay una facilidad, una naturalidad, por lo que parece casi como cambiar piedras entre anillos y collares.

La geometría se presenta como un elemento de sensualidad y suavidad. Esta colección alude al tema de la transformación, al tiempo que aporta fluidez y confort. Sigue leyendo...

¿Conoces la historia del brazalete Love de Cartier?

Desde París te mostramos ‘The Garden of Wonders’, la colección de alta joyería y relojería de Bvlgari

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial