Descubre San Pedro de Atacama; un viaje que te hará sentir más cerca de la luna

0-85.jpg

Harper’s Bazaar te lleva en un viaje de cuatro días y 1,400km por uno de los desiertos más grandes y más áridos del mundo

El desierto de Atacama es uno de los lugares más espectaculares del mundo y Harper’s Bazaar te lleva en un viaje de cuatro días y 1,400km por San Pedro de Atacama. El desierto es uno de los más grandes y áridos del mundo y se encuentra en Chile.

Con sus vistas y paisajes, este mágico lugar se volvió el escenario perfecto para la moda. Escogimos a Ana Bonamico, una artista Argentina basada en Chile para que llevara hasta el desierto las piezas de la colección CHANEL Crucero 2017/18. Ana es una graduada de la Escuela de Bellas Artes Regina Paccis.

Ha participado en distintas ferias nacionales e internacionales como ArteBa y la Bienal de Venecia.

Expuso en galerías de Argentina, Estados Unidos, Suiza, Londres e Italia. En noviembre del 2017 presentó la exhibición ART FICTION en Santiago de Chile. Art Fiction es una muestra que funciona como exhibición, como performance y como instalaciónen simultáneo.

Arte, belleza, naturaleza y moda; elementos que crean la combinación perfecta. Checa aquí parte de este increíble viaje:

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…