Los peinados para niñas más adecuados en este regreso a clases

Peinados-para-ninas-en-este-regreso-a-clases

El regreso a clases puede enloquecerte. Aprende a realizar estos preciosos peinados para niñas y haz que tu nena luzca como princesa

Preparar a tus peques para la escuela puede ser un momento traumático para ti como para ellas, por eso te traemos estos consejos de peinados para niñas para que este momento del día se convierta en un bello recuerdo de su infancia.

Peinados-para-ninas-en-este-regreso-a-clases

Foto: Getty images

Sabemos que hay cabellos mucho más dóciles y fáciles de manipular, sin embargo, queremos presentarte algunos peinados para niñas que te van a simplificar ese aguerrido momento de la mañana.

También te interesa: 10 peinados que puedes hacerte en casa en menos de 3 minutos

Peinados para niñas con cabello largo

Para el cabello largo tenemos dos opciones que deberás elegir según el temperamento de tu hija ya que puede llevarlo suelto con algunos coloridos motivos a lo largo de su cabellera. No importa si el cabello es chino o es lacio, estos modelos de peinados lucen preciosos en cualquier textura.

Peinados para niñas en este regreso a clases

Foto: Pinterest

Como puedes ver, este peinado parte de una base muy sencilla, su objetivo es que además de tu hija luzca hermosa, también funciona perfecto para que su carita quede despejada. Si tu peque es de carácter más bien aguerrido y lo suyo no es quedarse quieta en ningún momento, te sugerimos que le recojas el cabello completamente, pero recuerda que esto no es sinónimo de simpleza. Puedes jugar con combinaciones de trenzas y accesorios que la harás lucir como una princesa.

Peinados-para-ninas-en-este-regreso-a-clases

Foto: Facebook

Y para el cabello corto, también tenemos

La identidad de tu muñeca está en tus manos por lo menos los primeros 12 años de vida, así que te presentamos opciones para cabello corto. Recuerda que un peinado sencillo no debe ser feo o desarreglado por sí mismo.

Peinados para niñas en este regreso a clases iii

Foto: Pinterest

Las liguitas de colores serán tus mejores aliadas durante este proceso. En este caso te sugerimos no apretar mucho para evitar dolores de cabeza en tu niña. Las trencitas también son muy buenas aliadas, no pasan nunca de moda y enmarcan la belleza natural de las niñas.

Peinados-para-ninas-en-este-regreso-a-clases

Foto: Largo peinados

Los accesorios son imprescindibles a esta edad. Utilizar ligas, banditas, moños, diademas, piojitos o pincitas compondrán un peinado divertido. Checa los siguientes peinados para niñas, ¿Cuál es tu favo

k6uYA

Seguir leyendo...

Plan de alimentación para niños en este regreso a clases

7 tips para que crezca el cabello más rápido y bonito

Tips para mantener intenso el color de tu cabello rojo

Las vitaminas exactas para una melena espectacular

Ocho peinados que demuestran que puedes llevar fleco con pelo rizado

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.