Meghan Markle y su definición de lo que es ser una solterona

Meghan Markle

Soy muy fan de Meghan Markle, es más, me cae mejor que Kate Middleton. Sin embargo, su podcast ‘Archetypes’ me ha parecido bastante cercano a lo que puedo escuchar para ir a dormir. Tal vez lo más emocionante hasta ahora fue cuando Mariah Carey la llamó “diva” en el segundo episodio.

El último que publicó antes de la muerte de la reina -sin importar la participación de Mindy Kaling- fracasa al pasar por alto el sentimiento (la ilusión) del punto con el que inicia el debate de ser una solterona.

POR: DAFNE RUIZ

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Spotify (@spotify)

El -aburrido- episodio en el que se consolida que el éxito está peleado con el amor (o el matrimonio)

La anécdota con la que abre tiene que ver con una tarea que le fue asignada a los 14 años en la escuela católica: planear su boda.

Conforme avanza con los detalles recordados a la perfección (porque muchas niñas en el pasado soñaban con ese gran día), nos contagia precisamente de esa emoción que más adelante puede llegar a disminuir o desvanecerse por distintas razones, para luego brincar al “primero llega el amor, luego viene el matrimonio”.

El capítulo se titula “The Stigma of the Singleton with Mindy Kaling”. Según Urban Dictionary, singleton tiene distintos significados con algo en común: un uno; una mujer con un solo pezón o en el más triste caso, ese calcetín que queda “on its own”cuando se pierde su pareja en la lavadora.

Para agravar un poco más las cosas, se decide utilizar el término spinster (solterona), el cual nació de aquellas mujeres pobres quedadas (pasaron el límite de su juventud) en la Edad Media que terminaron hilando en una rueca.

Bridget-Jones.jpg

FOTO: Instagram

La invitada, Mindy Kaling, que para quien no sepa, es una exitosa escritora y comediante… que decidió convertirse en madre soltera después de haber asegurado su estabilidad financiera.

Nada que ver con el origen y definición de spinster, ¿cierto? Por supuesto que los tiempos han cambiado, y aunque Kaling sí se haya considerado como una, ¿vale la pena seguir con esa connotación negativa de antaño?

La nueva forever solterona es poderosa -como Mindy-, pero comparte con su antecesora la mala suerte en el amor.

Durante el programa, Meghan Markle y Mindy comparten las inseguridades que las persiguieron cuando eran jóvenes. Ambas coincidieron en que fue difícil sentirse bonitas y por ende, tener lo que se necesita para ser amadas, o más bien, escogidas.

“Si no tienes novio, no eres atractiva”, señaló Kaling, mientras que la duquesa de Sussex recuerda lo que le decían cuando se destapó su noviazgo con el príncipe Harry: “Eres tan suertuda, él te escogió… Creces esperando a que alguien te valide. ¡Yo también lo escogí!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bridget Jones’s Baby (@bridgetjonesbaby)

El complejo de Bridget Jones se menciona en una ocasión, lo que lleva a las terribles preguntas que nos han atormentado a muchas por años: “¿Por qué yo no? ¿Por qué no estoy casada? ¿Hay algo malo conmigo?”.

Así que a modo de conclusión empoderadora, Meghan Markle confirma que aquella tarea de planear boda no existe más en la escuela y comparte testimonios de jovencitas que no ven al matrimonio como lo máximo en la vida.

Aplasta la presión social. Bra-vo. De lo que se olvida es de aquellas que, ya autorrealizadas, aún DESEAN casarse.

Sigue leyendo...

La significativa razón por la que la Reina se quiso quedar en Balmoral antes de morir

Esta es la razón por la cual los duques de Cambridge se mudan a Adelaide Cottage

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.