Sin maquillaje ni peinado, la imagen más natural de Meghan Markle

Meghan Markle

Meghan Markle sorprende con un la imagen más natural que le hemos visto: sin maquillaje y presumiendo su cabello chino.

Unas imágenes filtradas en las redes sociales de una videollamada realizada por la duquesa de Sussex a través de zoom han dejado ver su lado más real junto a su madre y Archie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meghan Harry (@meghan_harry_br)

Meghan Markle, más natural que nunca

La duquesa de Sussex nos ha sorprendido una vez más. Esta vez lo ha hecho con una imagen muy natural: presumiendo de cabello rizado y sin nada maquillaje. Este martes cuando las redes sociales se hacían eco de una videollamada que la exactriz habría realizado a través de Zoom y de la que por el momento se desconocen más detalles. Las imágenes, que no tardaban en inundar plataformas como Instagram y Twitter, dejaban ver a Meghan Markle junto a su madre, Doria Ragland y durante unos segundos, al hijo mayor de los de Sussex, el pequeño Archie, sobre sus piernas. Estas imágenes se hicieron virales, pues Meghan sale más natural que nunca; su cabello rizado, algo que pocas veces sucede y además sin maquillaje en el rostro, presumiendo de un cutis perfecto y recordándonos que la belleza más real es la natural.

Meghan-Markle-natural.jpg

FOTO: Instagram

Las muestra de cariño y los likes en cada una de estas imágenes se multiplicaban por minutos, al igual que los comentarios agradeciendo esta naturalidad. A pesar de que se trata de una conversación privada (algo que muchos han tachado de invasión a la intimidad), el público agradece que rostros tan relevantes como Markle dejen ver algo tan natural, Sigue leyendo...

Todos los detalles (y fotos) de los 3 vestidos de novia de Jennifer Lopez

Los mejores looks de Dua Lipa en su gira ‘The Future Nostalgia Tour’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Vive La Casa de la Playa, la exclusiva propiedad, donde el lujo y la excelencia encuentran su máxima expresión a través de experiencias diseñadas exclusivamente para los huéspedes.
Hay una versión Polly Pocket de Harry Potter, ¡por tiempo limitado!