Sin maquillaje ni peinado, la imagen más natural de Meghan Markle

Meghan Markle

Meghan Markle sorprende con un la imagen más natural que le hemos visto: sin maquillaje y presumiendo su cabello chino.

Unas imágenes filtradas en las redes sociales de una videollamada realizada por la duquesa de Sussex a través de zoom han dejado ver su lado más real junto a su madre y Archie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meghan Harry (@meghan_harry_br)

Meghan Markle, más natural que nunca

La duquesa de Sussex nos ha sorprendido una vez más. Esta vez lo ha hecho con una imagen muy natural: presumiendo de cabello rizado y sin nada maquillaje. Este martes cuando las redes sociales se hacían eco de una videollamada que la exactriz habría realizado a través de Zoom y de la que por el momento se desconocen más detalles. Las imágenes, que no tardaban en inundar plataformas como Instagram y Twitter, dejaban ver a Meghan Markle junto a su madre, Doria Ragland y durante unos segundos, al hijo mayor de los de Sussex, el pequeño Archie, sobre sus piernas. Estas imágenes se hicieron virales, pues Meghan sale más natural que nunca; su cabello rizado, algo que pocas veces sucede y además sin maquillaje en el rostro, presumiendo de un cutis perfecto y recordándonos que la belleza más real es la natural.

Meghan-Markle-natural.jpg

FOTO: Instagram

Las muestra de cariño y los likes en cada una de estas imágenes se multiplicaban por minutos, al igual que los comentarios agradeciendo esta naturalidad. A pesar de que se trata de una conversación privada (algo que muchos han tachado de invasión a la intimidad), el público agradece que rostros tan relevantes como Markle dejen ver algo tan natural, Sigue leyendo...

Todos los detalles (y fotos) de los 3 vestidos de novia de Jennifer Lopez

Los mejores looks de Dua Lipa en su gira ‘The Future Nostalgia Tour’

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…