¿Maquillaje para niños? Zara lo hace realidad con la línea ‘Mini Artists’

La nueva línea de maquillaje de Zara es apta para niños y niñas

¿Maquillaje para niños Zara lo hace realidad con Mini Artists.jpg

Apta para artistas mayores a tres años

Zara beauty

Te presentamos ‘Mini Artist’, la nueva línea de maquillaje kids lanzada por Zara Beauty para incentivar la creatividad de los más pequeños de la casa.

La nueva línea de Zara está inspirada en los más pequeños de la casa, el objetivo es incentivar su creatividad y eliminar las limitaciones de género a la imaginación de los niños y niñas.

Hoy te presentamos ‘Mini artist‘ la línea de maquillaje dedicada a los niños y niñas más creativos y que no tienen limitaciones para experimentar sus propias inquietudes a través del juego.

Mini artist, el maquillaje de Zara para niños

Los productos beauty de la nueva línea ‘Mini artist‘ de Zara están rompiendo todos los esquemas, el límite es la imaginación: ¿quieres ser un personaje de cuento de hadas? ¿un bombero o un pirata? Esta es la opción adecuada para estimular el desarrollo de tus hijos.

Esmalte de uñas

Están hechas a base de agua para cuidar las manos de tus peques y basta con frotar las manos con agua y jabón para retirar las capas finamente diseñadas por la imaginación de tus niños y niñas.

Disponibles en 12 colores diferentes, su costo es de $150 por pieza, aunque también puedes adquirir el set de esmaltes glitter que se compone de seis tonos diferentes y tiene un costo de $600.

esmalte de uñas mini artist.jpg

Conoce sus 12 colores diferentes

Zara Beauty

Lápices de colores para rostro

Contiene seis increíbles y cremosos colores hechos con el objetivo de echar a volar la imaginación de pequeños artistas a partir de los 3 años de edad.

Aunque son seguros, te recomendamos estar siempre al pendiente de las creaciones de tus peques.

Las piezas por separado tienen un costo de $180, están disponibles en ocho colores diferentes y el set de seis piezas tiene un costo de $600.

lapices mini artist.jpg

Lápices de colores con textura cremosa

Zara beauty

Set de brochas

Todos los artistas saben que la herramienta más importante para echar a volar la imaginación, son las brochitas. Por lo tanto, Zara lanzó una línea de brochas compuesta por diferentes densidades para cada trazo.

Las puedes adquirir por separado en $150 o en set de cuatro por $550 en estos increíbles colores.

set de brochas mini artist.jpg

Juega con sus cuatro diferentes formas

Zara Beauty

Paleta de colores en crema

Contiene cinco colores primarios para realizar creaciones infinitas sin descuidar la piel de tus pequeños artistas. Estos materiales son ideales para niños y niñas mayores de 3 años.

La paleta completa tiene un costo de $400.

paleta de colores en crema mini artist.jpg

Contiene colores primarios para creaciones infinitas

Zara Beauty

Set de herramientas

Por último, te presentamos el set de herramientas ‘Mini artist‘ contiene estampillas aptas para la piel de tus peques, además un set completo de brochas, la paleta para crear increíbles e infinitas combinaciones y plasmarlas sobre el cuadernillo de dibujos de Zara ‘Mini artist‘.

Su costo es de $800.

set de herramientas Zara.jpg

Apta para mayores de 3 años

Zara Beauty

Permite que tus peques echen a volar su imaginación con esta increíble línea de Zara kids, finalmente, el arte no tiene género.

Seguir leyendo...

Gwen Stefani lanza su línea para niños ‘Harajuku Lovers’

8 niños celebs que prometen ser los próximos fashion icons

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.