Lululemon y otras 4 marcas que pagarán por tu ropa usada

estas marcas que pagarán por tu ropa usada

Lululemon y otras 4 marcas pagarán por tu ropa usada, ¿sabías?

El negocio de la ropa sostenible está en auge, y Lululemon es solo una de las muchas marcas que ahora pagarán a los clientes por ropa vieja que revenderán a precios reducidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por lululemon (@lululemon)

Lululemon y las marcas que pagarán por tu ropa usada

Varias marcas han creado programas que permiten a los clientes intercambiar artículos por efectivo o crédito de la tienda. De hecho, darle una segunda vida a tu ropa vieja puede ser una forma genial (y divertida) de ganar dinero extra o renovar tu guardarropa. Lululemon amplió recientemente su programa “Como nuevo”, que permite a los clientes recuperar sus prendas viejas a cambio de tarjetas de regalo. Además, del gigante del mundo de la ropa deportiva estas marcas tienen increíbles programas de reciclaje. ¡Toma nota!

marcas-que-van-a-pagar-por-tu-ropa-usada.jpg

FOTO: Instagram

  • Patagonia

El programa ‘Worn Wear’ de Patagonia es una excelente opción para aquellos que buscan revender ropa u otros artículos para el aire libre. La empresa está dispuesta a recuperar ropa y accesorios que aún estén en buenas condiciones y sean funcionales. Patagonia incluso pagará el envío si no tienes ganas de ir a la tienda. La compañía pagará el crédito de la tienda por los artículos usados, que eventualmente terminarán a la venta con un descuento. La sección ‘Worn Wear’ del sitio web de Patagonia también es un excelente lugar para buscar ofertas en artículos usados, pero que están en buen estado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Patagonia (@patagonia)

  • Madewell

Madewell ha ido un paso más allá con su programa ‘Madewell Forever’, animando a los clientes a devolver ropa de otras marcas además de la de la propia marca. Los clientes que deseen revender pueden registrarse en el sitio web de la empresa, imprimir una etiqueta de envío gratuito y enviar un paquete que contenga ropa de mujer: bolsos, zapatos y accesorios. A través de una asociación con thredUP, la ropa elegible se revenderá y los clientes pueden obtener crédito de la tienda. Además, por cada par de jeans elegibles devueltos, Madewell obtendrá 20% de descuento en unos nuevos jeans de la tienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Madewell (@madewell)

  • The North Face

The North Face está intentando hacer su parte para proteger el medio ambiente a través de su programa Clothes the Loop. Los clientes pueden dejar la ropa y el calzado usados, de cualquier marca, en las tiendas minoristas o los outlets de The North Face. La tienda acepta “ropa usada con poco cuidado” y les dará a los clientes una tarjeta de regalo de $10, $100 o más, para su próxima compra. Luego, la compañía enviará la ropa a una asociación sin fines de lucro, Soles4Souls, para redistribuirla. The North Face señala que esperan que el programa haga su parte para ayudar a reducir los 10 millones de toneladas de desechos textiles que terminan en los vertederos de Estados Unidos cada año.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The North Face (@thenorthface)

  • Adidas

Adidas también tiene su propio programa de devolución y también aceptará ropa de otras marcas. Para participar en el programa de la empresa, los clientes deben descargar la aplicación Adidas. A partir de ahí, seleccionas la pestaña “Devolver”, y obtendrás una etiqueta de envío gratis y podrán empacar artículos de cualquier marca, en cualquier condición en una caja y enviarlos de regreso a Adidas sin cargo. Luego, la compañía clasificará los productos y, dependiendo de cuántos artículos sean elegibles para la reventa, otorgará a los clientes puntos de membresía, que pueden usarse para compras, o hasta $40 en cupones de la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por adidas (@adidas)

Sigue leyendo...

7 firmas españolas de moda sostenible que debes conocer

Kendall Jenner y la falda vaquera ideal para cualquier edad

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores cocteles para hacer en casa para la fiesta de Año Nuevo 2023-2024
¿Qué significado tiene el Cascanueces en Navidad? Esto y más te lo contamos.
Descubre cómo este célebre diseñador ayudó a plasmar la historia real de Janet Harbinson en el cortometraje The Spirit of 1926.
Los mejores libros sobre moda para regalar en Navidad 2023.