La guía -très chic- para visitar Los Ángeles

Los Ángeles

La guía -très chic- para visitar Los Ángeles, porque parte del encanto es sentirte como toda una celeb.

La manera de viajar, conocer y disfrutar hacen toda la diferencia, no importa que vayamos a ese mismo lugar por quinta ocasión. Recuerdo cuando mi hermana se quejó amargamente de que no le gustara Los Ángeles.

Por mi parte he tenido experiencias completamente distintas y cada que voy le sumo algo nuevo a la aventura gracias al insight y tips de los angelinos que conozco allá. Si la próxima vez que vayas a LA deseas que haya más hedonismo y elegancia que cansancio (como el que ocasiona el típico hiking o los ajetreados tours), toma nota.

Por: Dafne Ruiz

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Discover Los Angeles (@discoverla)

La guía très chic para visitar Los Ángeles

Quedarte en y con la crème de la crème

No necesitas escoger el hotel más caro o lujoso para dormir y despertar con todo el glamour de LA. En mi opinión, el look and feel, la historia, así como la ubicación son los tres aspectos cruciales a considerar para sacar el máximo provecho a la tarifa. Las dos recomendaciones que propongo están relativamente cerca la una de la otra, pero sus vibes son muy distintas.

Dependerá de qué busques para tu estancia.

Créeme, aunque Downtown ha tenido una inversión impresionante, no vas a querer quedarte ahí, solo pasear. Mismo caso como cuando en Sex and the City Carrie le dijo a Miranda:“New York Magazine dice que Brooklyn es el nuevo Manhattan”, a lo que la pelirroja le respondió: “Sí, pero quien escribió eso seguramente vive en Brooklyn”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofitel LA at Beverly Hills (@sofitellosangeles)

El Sofitel Los Angeles permite moverte con facilidad entre Beverly Hills y West Hollywood. También es una base de operaciones estratégica en cuanto a shopping o si te sale una fiesta en Hollywood Hills.

Este hotel quiere que vivas el French Way con el toque hollywoodiense. Su lobby destaca por estar lleno de arte y retratos de grandes celebridades (no, no esperes ver ningún cuadro de Kim Kardashian). Otro win son sus vistas; sin importar si escogiste la suite presidencial o un cuarto tradicional, las vas a poder disfrutar de noche y de día.

Ni te preocupes por el baño, los toiletries además son de Balmain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sofitel LA at Beverly Hills (@sofitellosangeles)

El Fairmont Century Plaza se encuentra en Century City; un distrito financiero, comercial y residencial. Piénsalo como Santa Fe, pero a 10 minutos de Rodeo Drive.

El legendario hotel hoy presume de un revamp billonario, y seamos honestas, ¿a quién no le gusta el olor a nuevo? Jamás se había visto tan bien sin perder su esencia. El patio de su restaurante Lumière es acogedor a cualquier hora y el servicio es de primer nivel. Te sentirás cual miembro de la realeza. Estrellas como Cher y Sonny, John Lennon, Mick Jagger y Keith Moon (baterista de The Who) visitaron este hotel durante décadas desde que abrió sus puertas en los 60.

En esta nueva etapa, planea seguir con la tradición de fungir como sede de importantes eventos del showbizYou never know, puede que termines tomándote un martini con alguna celeb.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fairmont Century Plaza (@fairmontcenturyplaza)

Brunchear, comer o cenar en el restaurante más trendy de West Hollywood

Los Angeles es sin duda el paraíso para los veganos; encuentras irresistibles opciones sin importar si eres junk-vegan, fit-vegan o gourmet-vegan team. El punto es que vegana o no, la clientela de locales y foráneos coincide en que uno de los recientes mejores lugares para deleitar el paladar es Gracias Madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gracias Madre (@graciasmadresocal)

Toda una sensación desde que abrió no solo por lo bonito del lugar sino por los exóticos sabores basados en la cocina mexicana que encuentras en su carta. Quedarás gratamente sorprendida y satisfecha (somos las comensales más difíciles de complacer porque ¡Viva, México!), y eso que la chef es colombiana.

Los cócteles también tienen lo suyo, así que aprovecha para darle un break a las margaritas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gracias Madre (@graciasmadresocal)

Acceder a un exclusivo rooftop

Caí en el Petite Ermitage por casualidad. Bueno, la verdad es que no fue por casualidad sino por Bumble.

Si bien la cita no fue la mejor (de las más aburridas que he tenido), el señor quiso deslumbrarme con esta invitación (solo puedes acceder si pagas una membresía, si acompañas a un miembro o si te hospedas en este hotel boutique).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Petit Ermitage Hotel. (@petitermitagehotel)

No solo aplica para disfrutar de unos drinks en las noches sino que vale la pena ir por sus Weekly Affairs que van desde clases de yoga y meditación, un screening como parte de su Cinema Paradiso en su irresistible firedeck o una lectura de tarot (porque amamos saber qué nos depara el destino en LA).

Los aires boho chic en combinación con la extravagancia y sentido fashionista del Petite Ermitage hacen que la altura tome otra perspectiva.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Petit Ermitage Hotel. (@petitermitagehotel)

Pasar un día -o fin de semana- en Malibu

Santa Monica y Venice tienen lo suyo (para otro tipo de viaje), pero ninguna playa grita posh! tanto como Malibu. Caminar por su pier te permitirá disfrutar de impresionantes vistas (delfines y surfers). Al final del recorrido obtendrás tu recompensa en el Malibu Farm Café.

En la noche lanzarse a cenar al Nobu es EL plan, de preferencia en la terraza desde la que admirarás la magia del Océano Pacífico bajo los cielos estrellados que tanto presume California.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NOBU (@noburestaurants)

A pesar de que el restaurante lleva más de una década ahí, su perfecta ubicación y las celebs que lo frecuentan (así como los paparazzi que los acechan) continúan siendo las anclas de su éxito.

Obvio necesitas hacer una reservación… 30 días antes de tu visita.

Sigue leyendo...

Los 10 mejores resorts de México para unas vacaciones en la playa

Descubre las exclusivas boutiques que Chanel sólo abre por temporada en Saint-Tropez, Capri y Marbella

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.