Conoce la colección ‘Happy Butterfly X Mariah Carey’ de Chopard

Mariah-y-Chopard.jpg

‘Happy Butterfly X Mariah Carey’ da vida a unas joyas ligeras y delicadas inspiradas por la mariposa. La cantante recurrió a Chopard y a su copresidenta y directora artística, Carolina Scheufele, para dar vida a una colección de joyas que refleje “la fuerza creativa de una auténtica reina de la música” canalizadas a través de este delicado pero valiente animal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mariah Carey (@mariahcarey)

Conoce la colección ‘Happy Butterfly X Mariah Carey’ de Chopard

La mariposa es un símbolo de metamorfosis y un emblema de la energía que ha llevado a la cantante a un éxito sin precedentes. La mariposa es también un icono de estilo de la Casa Chopard, portadora de unas aspiraciones renovadas y del aliento de una vida libre y ligera.

“Mariah Carey ofrece una reinterpretación de la mariposa con un nuevo diseño y proporciones en la que el oro ético, los diamantes y la cornalina se hacen eco de sus propios códigos emblemáticos”.
Mariah-Carey-y-Chopard.jpg

FOTO: Cortesía

La Colección ‘Happy Butterfly X Mariah Carey’ conserva los códigos legendarios de los Happy Diamonds convertidos en mariposas, con un corazón perforado en cuya transparencia se encuentra un diamante móvil entre dos cristales de zafiro. Totalmente cubiertas de un pavé de diamantes o de cornalina, con su asimetría las alas de la colección aportan amplitud y movimiento a estas joyas talismán. En oro ético rosa o blanco, la mariposa adorna un colgante, un brazalete, una pulsera, una anillo y un par de aretes.

“Una colección irresistible y llena de emoción a la que los diamantes, procedentes de proveedores certificados por el Consejo de Joyería Responsable, confieren un magia incomparable”.
Happy-Butterfly.jpg

FOTO: Cortesía

Butterfly es el nombre del álbum que supuso un verdadero punto de inflexión en la carrera y en la vida de Mariah.

Butterfly-x-Mariah-Carey-Coleccion.jpg

FOTO: Cortesía

Esta obra, publicada en 1997, estaba llena de nuevas inspiraciones musicales y la orientó hacia el R&B y el hip hop. También es el álbum que simboliza su nueva libertad.

coleccion-chopard.jpg

FOTO: Getty Images

Sigue leyendo...

El regalo de la reina para George, Charlotte y Louis (que asegura que nunca la olvidarán)

Tiffany & Co. presenta la campaña ‘Lose Yourself in Love’ protagonizada por Beyoncé

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo sobre el primer lugar donde se realizaron los premios Oscar.
Lo que debes saber sobre Monsieur Dior, el restaurante de la casa de modas.
Si un diseño icónico y tecnología innovadora son parte de tu wishlist en un smartphone, tienes que conocer este nuevo modelo.
La marca de tecnología realizó el lanzamiento del HONOR Magic6 Pro y una laptop con IA, la HONOR MagicBook Pro 16.