¡El perfume Fenty Eau de Parfum de Rihanna está de vuelta!

Fenty Eau de Parfum de Rihanna

¡Fenty Eau de Parfum de Rihanna está de regreso! En 2019, Rihanna lanzó la primera fragancia de Fenty. Durante los últimos cuatro meses, los fanáticos han estado esperando la oportunidad de comprarlo de nuevo. El perfume volverá el 6 de diciembre, justo a tiempo para Navidad, y estará disponible para envíos internacionales. La marca alienta a los fanáticos a que se registren para recibir notificaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

Fenty Eau de Parfum de Rihanna está (casi) a la venta

“Eso es lo que más amo: es una experiencia, es un recuerdo, encapsulado en una fragancia. Un olor, nunca lo olvidarás”, contó Rihanna sobre el perfume.

Rihanna viajó a Grasse, Francia, donde trabajó con el maestro perfumista de LVMH Jacques Cavallier Belletru para crear la fragancia sexy y cálida. ¿El olor? magnolia, almizcle, mandarina, arándano, rosa búlgara, geranio y pachulí. A diferencia de muchas otras fragancias de celebridades, la fragancia de Fenty no huele pegajosa, dulce o abiertamente floral. Es una fragancia atrevida, elevada y sensual.

Captura-de-Pantalla-2021-12-02-a-las-14.44.25.png

FOTO: Instagram

El perfume viene en una botella de vidrio de color marrón

“Quería un color intenso que realmente representara a todos los géneros de todos los ámbitos de la vida. El marrón es mi color favorito. El marrón es lo que soy. El marrón es de lo que vengo. Si voy a hacer una fragancia que me represente, incluso el lenguaje corporal de la botella debe casarse con eso ", dice.

Esta no es la primera incursión en fragancias de la artista, aunque es la primera para Fenty. Lanzó Fenty Beauty por primera vez en 2017 y, gracias a su compromiso con la inclusión y las fórmulas innovadoras, fue un gran éxito. Siguió con Fenty Skin en 2020, y ahora está construyendo su próxima marca: Fenty Parfum. Se dice que Fenty Hair será el siguiente. Sigue leyendo...

Te compartimos los detalles de Pleasing, la marca de belleza de Harry Styles

Lancôme lanza una línea de belleza basada en Emily in Paris

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Es tiempo de decir: Xorry a tus memorias de viajes pasados, porque después de visitar este lugar, te llenarás con los nuevos mejores recuerdos.
Tiffany & Co. anuncia la apertura de su nueva tienda ubicada en La Isla.