Craigowan Lodge fue el refugio de Diana y Charles y es donde Isabel II planearía retirarse

lady-di-y-Charles-en-su-castillo.jpg

Craigowan Lodge fue el refugio de Carlos y Diana, y es aquí donde Isabel II planearía pasar sus últimos días.

Situado en los mismos terrenos del castillo de Balmoral en Escocia, esta residencia construida en piedra y con siete habitaciones jugó un papel estelar durante el noviazgo de Carlos y Diana y ahora, tras una remodelación, parece ser la residencia elegida por la reina Isabel II para retirarse durante sus últimos años.
Diana-y-Charles.jpg

FOTO: Getty Images

Craigowan Lodge era el refugio favorito de Diana y Carlos

Craigowan Lodge se ha postulado como una de las que ocupa un lugar especial en su corazón. Este recinto se encuentra en Escocia, en los mismos terrenos que el castillo de Balmoral, y es la residencia donde la reina Isabel II pasa la primera parte de sus vacaciones, mientras el castillo de Balmoral está abierto al público para que pueda ser visitado. Una vez cierra sus puertas, a principios de agosto, la Reina se traslada a sus dependencias y es allí donde recibe prácticamente a toda la familia, hijos, nietos y bisnietos incluidos.

Craigowan-Lodge.jpg

FOTO: Getty Images

Fue allí donde Lady Di y Charles se refugiaron meses antes de su boda, en mayo de 1981, y donde se tomaron sus imágenes más icónicas durante su noviazgo.

Diana, luciendo un suéter de colores, pantalón de pana y unas botas Hunter. Charles, con pantalón de cuadros y un suéter de canalé.

lady-di-y-charles.jpg

FOTO: Getty Images

Desde entonces, la residencia se ha convertido en el espacio ideal para alojar a invitados de la reina Isabel II, y también la casa en la que junto al fallecido duque de Edimburgo disfrutaba de la primera parte de sus vacaciones escocesas, esos días en los que ambos podían entregarse a sus aficiones y al descanso antes de ser anfitriones de toda la familia. Es ahí donde la Reina disfruta de la misma tranquilidad que en Windsor, del contacto con la naturaleza y de sus perros y animales. Las mismas razones que la llevaron a cambiar el Palacio de Buckingham por el castillo de Windsor tras la pandemia y que parecen hacer de Craigowan Lodge la nueva joya inmobiliaria de la Corona, y el lugar escogido por Isabel II para su retiro. Sigue leyendo...

¿Diana y Charles son los culpables de la ruptura de Harry con la familia real?

La razón por la que el príncipe Felipe quería a Sarah Ferguson fuera de la realeza

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…