¡Checo Pérez quiere ponerse un casco diseñado por ti en el Gran Premio de México!

checo-perez-quiere-ponerse-un-casco-disenado-por-ti-en-el-gran-premio-de-mexico.jpg

¿Te imaginas que uno de los más grandes pilotos de México portara una creación tuya en una de sus carreras más importantes y especiales? Parece un sueño, y sí que lo es, pero ¡felizmente alcanzable!

Hace apenas unos días se anunció la convocatoria mundial #MexicoEnLaCabeza para diseñar el casco que usará Checo en el Gran Premio de México, y ya muchos fanáticos y diseñadores se han sumado y están echando a volar su creatividad y mejores trazos, porque vaya que es una oportunidad única.

Cada año, el piloto tapatío muestra un diseño nuevo en su casco, pero este 2023 ha ido un paso más allá, con este proyecto personalísimo organizado Oracle Red Bull Racing y Sergio (Checo) Pérez, acompañados por inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro, al involucrar a sus fanáticos, lo cual le pondrá todavía más sabor a la fiesta.

Así que si eres amante de la velocidad, la adrenalina, los colores y las formas, deberías inscribirte a #MexicoEnLaCabeza, una estupenda idea –y escaparate– de uno de los pilotos más grandes no sólo de México, sino de todo el mundo, del cual ha dicho lo siguiente:

“Los diseños de mis cascos son muy importantes para mí. Quiero que compartan mi pasión por México, su cultura y sus colores, y me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes”.

Estás a tiempo para inscribirte en #MexicoEnLaCabeza, pero no te tardes más, porque la convocatoria cierra el próximo 18 de abril a las 17:00 hrs., tiempo de México.

Para participar debes ingresar a “The Paddock”, la plataforma de Oracle Red Bull Racing para lograr que Checo lleve a “México en la cabeza”.

El diseño que seleccione el piloto se convertirá en el icónico casco que usará en el Gran Premio de México, el 29 de octubre próximo: “Estoy emocionado de ver sus diseños y escoger mi favorito con el que correré en octubre. Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo”, finaliza Checo Pérez.

Mira este video para que empieces a inspirarte y seas parte de la carrera de este ídolo admiradísimo en muchas partes del mundo.

México en la cabeza.mp4

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Otras marcas de alta costura también tienen boutiques de lujo en este complejo comercial
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.