Así fue cómo convertimos el Desierto de Atacama en un paraíso de la moda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4031.jpg

Uno de los lugares más áridos de mundo se convierte en el protagonista de esta fashion story.

El desierto de Atacama es uno de los lugares más espectaculares del mundo y Harper’s Bazaar te lleva en un viaje de cuatro días y 1,400km por San Pedro de Atacama. El desierto es uno de los más grandes y áridos del mundo y se encuentra en Chile. Con sus vistas y paisajes, este mágico lugar se volvió el escenario perfecto para la moda.

Escogimos a Ana Bonamico, una artista Argentina basada en Chile para que llevara hasta el desierto las piezas de la colección CHANEL Crucero 2017/18.

Ana es una graduada de la Escuela de Bellas Artes Regina Paccis. Ha participado en distintas ferias nacionales e internacionales como ArteBa y la Bienal de Venecia. Expuso en galerías de Argentina, Estados Unidos, Suiza, Londres e Italia. En noviembre del 2017 presentó la exhibición ART FICTION en Santiago de Chile. Art Fiction es una muestra que funciona como exhibición, como performance y como instalaciónen simultáneo.

Foto: Andres Ghiorzo

“Fue una verdadera experiencia cultural. Sin duda, ver el amanecer en el geyser del Tatio fueuna de las mejores experiencias que tuve. Es lo más cerca a estar en la luna, una verdaderapostal. No hay nada más lindo que recorrer la ruta 23 y encontrar campos repletos de las flores lupín, yademás descubrir el famoso árbol viejo: Pepper Tree”.

Foto: Andres Ghiorzo

“En los Monjes de la Pacana, a 4,000 mil metros de altura, impresiona la inmensidad ytranquilidad de transmite. Es el lugar ideal para terminar el viaje. Uno se encuentra con uno mismo y realizas lo pequeños que somos ante semejante naturaleza”, expresó Ana sobre su viaje en el desierto.

Foto: Andres Ghiorzo

Foto: Andres Ghiorzo

Modelo: Ana Bonamico

MUA: Karen Catalan

Styling: Chanel

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tres nuevos calendarios perpetuos en 38 mm llegan como homenaje al legado de Audemars Piguet, piezas que transforman la precisión del tiempo en un gesto de estilo y celebran 150 años de excelencia relojera
Una exquisita colección de fauna hecha joyas, dentro del fascinante universo de Chopard
Natalie Portman ha sido parte de Miss Dior –la icónica familia de fragancias de la maison francesa– durante 15 años. En esta hermosa travesía, la actriz ha visto evolucionar el perfume y ha crecido a su lado. Hoy, una nueva entrega llega con el lanzamiento de Miss Dior Essence y platicamos con ella sobre todo el universo olfativo y emotivo que la rodea