Las plataformas continúan introduciéndose en el mundo digital de la industria de la moda
Hace unos meses Google se convirtió en la sensación al presentar nuevas funciones las cuales consistían en un potente buscador enfocado únicamente en el mundo de la moda. Sin embargo, la empresa ha decidido dar el siguiente paso al sumergirse en el sector de las ventas de dicha industria.
Con la primer presentación de Similar Items, lo que hacían era introducir enlaces de compra en los resultados de las distintas búsquedas que el usuario hiciera. Ahora, para complementar la función, Google ha sorprendido con su nueva aplicaciónn llamada Style Ideas.
Al momento de buscar distintos productos, el buscador se encargará de brindar imágenes inspiracionales en las que aparecen los accesorios y prendas deseadas para que la persona se de una idea de cómo se vería en la vida real.
Por otro lado, Pinterest ha decidido no quedarse atrás y crear Lens, una aplicación que permite captar la ropa que los demás usan en tiempo real y recibir más información de ella. Con solo fotografiarla, la red social se encargará de enviarte los datos necesarios.
Hasta ahora, dichas novedades se encuentran presentes en Android y en el sitio web, pero no hay duda que la fusión entre el mundo de la moda y la tecnología promete traer resultados innovadores y prácticos para los usuarios inmersos en lo digital.
¿Qué opinas? ¿Te gustaría usar esas aplicaciones?