¿Quieres los zapatos de la reina Letizia? Sólo tienes que pagar 150 dólares

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-4055.jpg

Todo sobre firma española a la que la “royal” no se puede resistir

Los looks de la reina Letizia están compuestos por todo tipo de marcas. Desde su inseparable Felipe Varela, a quien convirtió hace años en su diseñador de cabecera, hasta otras firmas low cost como Mango, Zara o Massimo Dutti.

Sin embargo, hay una marca de zapatos relativamente accesible a la que la royal simplemete no se puede resistir. Se trata de Lodi cuyos pares de zapatos van de los 130 a los 180 euros.

“La moda es un sector económico importante y este apoyo de parte de la reina Letizia es muy positivo. Creemos que es fundamental que la mayor representante de nuestro país confíe en la moda española. Además su fidelidad a las marcas es sinónimo de confianza y también está abierta a nuevas propuestas”, comentan desde Lodi, la firma de zapatos que desde hace años forman parte de los looks de Letizia.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las noticias más recientes de la industria de la moda: lanzamientos, colaboraciones, desfiles y movimientos creativos que están marcando tendencia esta semana
Las noticias más relevantes del mundo de la moda que no te puedes perder…
Las noticias más relevantes de la industria de la moda y el lujo que no te puedes perder...