Felipe Oliveira abandona la dirección creativa de Lacoste

img_8368.jpg

Lacoste empieza el mes con novedades. Tras ocho años con Felipe Oliveira Baptista a la cabeza creativa, la firma ha anunciado que el portugués deja su puesto poniendo fin así a una era de cambio y renovación:

“Le estamos muy agradecidos por contribuir al crecimiento artístico y comercial de nuestra marca”, cuenta en el comunicado oficial Thierry Guibert, CEO de Lacoste; “Ahora se abre una nueva etapa y confío plenamente en el éxito futuro de la firma, un icono del saber hacer y la elegancia francesa”.

Por su parte, Oliveira no ha querido dejar pasar la oportunidad de despedirse personalmente a través de su perfil de Instagram. Junto a una foto vistiendo el clásico polo de Lacoste, ha agradecido a todos los que se han cruzado en su camino profesional durante esta etapa, desde los asistentes de estilista hasta los periodistas, los modelos, maquilladores y agencias de comunicación pero, sobre todo, a su equipo de diseño:

“Ocho increíbles años que han sido posibles gracias al talento y el apoyo de todos en Lacoste, especialmente de su maravilloso estudio de diseño”

https://instagram.com/p/BiRqQ6-BNey/

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Tim Cook y John Ternus protagonizan una transición cuidadosamente planificada que redefine el futuro de Apple sin romper con su visión
Partió de su natal Argentina muy joven para labrarse un camino de transformación –impulsado por el amor y la pasión– y convertirse en madre, empresaria y filántropa (por mencionar sólo algunos de sus roles). Su historia es una de verdadera resiliencia. Hoy, Anto está en un momento de serenidad profesional y emocional. Y en Harper’s Bazaar nos enorgullece tenerla, por primera vez, como nuestra estrella de portada