THE NEWS:
Las cosas que amamos

Las noticias más relevantes del mundo de la moda que no te puedes perder…

OFFICIAL CROP_250523000090550021.jpg

THE NEWS: Las cosas que amamos

Cortesía

1

Bottega Veneta festeja 50 años del Intrecciato con la campaña Craft is our Language

Crafft is our Language es la nueva campaña de Bottega Veneta que conmemora el 50º aniversario de su icónico trenzado de cuero Intrecciato. Más que una técnica, la casa lo presenta como símbolo de conexión, colaboración y legado artesanal.

Fotografiada por Jack Davison y coreografiada por Lenio Kaklea, la campaña reúne a artesanos de la firma junto a figuras internacionales como Julianne Moore, Lauren Hutton, Jack Antonoff, Zadie Smith, Tyler, The Creator y Dario Argento, entre otros.

Destacan especialmente Edward Buchanan, ex director de diseño de la firma, y Lauren Hutton, quien popularizó el clutch Intrecciato en American Gigolo (1980).

Un homenaje visual y simbólico a las manos como lenguaje universal del lujo y la artesanía.

image005.png

Bottega Veneta

2

Burberry le da la bienvenida a la temporada de festivales con Liam Gallagher y otras celebridades británicas

La nueva campaña de Burberry, Festival 2025 es una celebración de la cultura musical británica protagonizada por Liam Gallagher, Goldie, Seungmin, Loyle Carner, Cara Delevingne, Alexa Chung, entre otros.

Fotografiada por Drew Vickers y dirigida por Kim Gehrig, la campaña evoca la estética de los 90 y destaca piezas clave como parkas, mini kilts, botas de goma y bolsos Highland con el clásico Burberry Check.

Como homenaje, Liam luce su propia parka Burberry de 2018 —que será reeditada en edición limitada este verano— reafirmando el lugar de la marca como emblema del estilo festivalero británico.

Burberry Festival - Campaign Stills.jpg

Burberry Festival

Cortesía

3

Gucci celebra el Monograma GG con Emily Ratajkowski en Cannes

Emily Ratajkowski y Gucci están de romance y lo demuestran con un homenaje al icónico Monograma GG en una campaña enmarcada por la idílicas escenas soleadas de la Riviera francesa. Fotografiada por Daniel Arnold, la campaña captura momentos espontáneos entre la ciudad y la costa, donde el Monograma GG actúa como hilo conductor visual.

La narrativa destaca el debut del bolso Gucci Giglio, presentado en el desfile Crucero 2026, inspirado en el lirio símbolo de Florencia y en el legado artesanal de la casa. También se introduce una renovada colección Ophidia, con siluetas setenteras, la emblemática tribanda Web y detalles clásicos en clave contemporánea.

El Monograma GG se reafirma como emblema de herencia, estilo y evolución: una auténtica obsesión Gucci.

OFFICIAL CROP_250523000090740004.jpg

The News: las cosas que amamos

Cortesía

4

Cooper Koch x Calvin Klein: la campaña que grita con orgullo

Cooper Koch, un conocido rostro aliado de Calvin Klein, y actor nominado al Globo de Oro protagoniza la campaña que grita con orgullo durante el mes del PRIDE a nivel mundial.
En las fotos, puedes ver a Cooper Koch disfrutando del sol con productos de edición limitada que celebran con orgullo.
El vestuario de este año se inspira en una actitud retro fitness que se siente contemporánea y actual.

SU25_June_Pride_PR_No_Logo_4.jpg

Calvin Klein

5

Mango lanza colección de verano con Supriya Lele

A Summer Reverie, la nueva colección cápsula de Mango en colaboración con la diseñadora británico-india Supriya Lele marca el debut de su plataforma Mango Collective, enfocada en impulsar voces creativas y diseñadores de nicho.

La colección incluye 34 piezas —entre vestidos, faldas y trajes de baño— que capturan la atmósfera etérea y sofisticada del verano, fusionando elegancia moderna y herencia cultural. Fotografiada por Johnny Dufort y dirigida por Julien Pujol, la campaña resalta la estética vibrante de la colaboración, con estilismo de Jane How.

Una propuesta fresca, onírica y femenina que reimagina el vestir estival desde una mirada contemporánea.

Captura de pantalla 2025-06-05 a la(s) 10.21.44 a.m..png

Mango

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las noticias más relevantes del mundo de la moda que no te puedes perder...
Nuevos movimientos en las marcas más importantes de la industria y otras noticias que no te puedes perder...
Moda, belleza y bienestar: todo lo que tienes que saber en breve
Las noticias rápidas más relevantes de la industria de la moda que no te puedes perder