Tras un año sui generis, la vida planteó un desafío de supervivencia sin precedentes, detonando una serie de variaciones en la forma en que convivimos, coexistimos y ¡hasta nos vestimos!
El concepto renovación total flotaba en el inconsciente colectivo, y sirvió de inspiración para la más reciente campaña de comunicación de El Palacio de Hierro, quien con sensibilidad única y haciendo gala de estilo, le dio una nueva dimensión a la palabra. A manera de celebración, la campaña presentada por la tienda departamental de lujo marca puntos claves que evidencian que estás viviendo un proceso de Renovación Total, el cual te está llevando a encontrar una mejor versión de ti. Los puntos claves de la transición son:
1) Evolución de pensamiento
“Lo que aprendido hoy, mañana creará un nuevo yo” Con más de 130 años de historia, El Palacio de Hierro ha transitado por distintos momentos históricos que le han exigido mantener una actitud de resiliencia ante la adversidad. Y ahora, de manera cálida y empática, comparte la lección. Así, la tienda departamental de lujo muestra que el camino está en la renovación; sin embargo, no hay una única ruta, pues la direcciones para encontrar el rumbo surgen de un trabajo de introspección, que implican reflexionar en quiénes queremos convertirnos. La mejor brújula para guiarte durante este proceso está en ti, reconocer quién eres y cuál es tu propio estilo. Entendiendo esto, es posible redefinir la palabra Renovación, comprendiendo que la búsqueda nunca arranca desde cero, pues siempre partes de uno mismo y, por lo tanto, desprende una variedad infinita de probabilidades.
2) Cambió tu mirada
“Renovarse es entender las posibilidades del presente y su potencial en el mañana, la renovación es ver todo con ojos enteramente nuevos” Una vez que has logrado darle una nueva dimensión a la palabra Renovación, equiparandola con conceptos tales como reanudar, restaurar, reanimar, resolver, reenfocar, retomar, reinterpretar, revolucionar y redimir; es momento de apreciar tu entorno desde una nueva perspectiva. A esta nueva visión se le suman percepciones como empatía, consumo responsable, resiliencia y belleza interior; pues este movimiento es más amplio a lo que ven los demás, implica cómo valoras el espacio que te rodea y, sobre todas las cosas, cómo te aprecias a ti mismo. [video width="1024" height="576" mp4="https://www.harpersbazaar.mx/wp-content/uploads/2021/05/PH_Imagen_Fulladvertising_60-1-1.mp4"][/video]
3) Tu reflejo es diferente
“Hoy la belleza se encuentra en el espejo, mañana la encontraré en mi interior “ La última lección viene con un recordatorio para ti mismo, un compromiso con tu propia identidad que te permite adoptar nuevas tendencias. Se trata de una invitación acompañada de una sugerencia de estilo. Pues en el proceso continuo de destacar lo mejor de ti, puedes hacer de El Palacio de Hierro el ecosistema de inspiración que te acompañe durante la renovación total. Día tras día, abraza la transición constante, aprovecha los vientos de cambio para revelar la mejor versión de ti. Si tras pasar por las tres fases anteriores, tu reflejo frente al espejo se ilumina con una sonrisa de aprobación, la #RenovacionTotal está en proceso y, lo mejor de todo, va por buen camino.