Visita la casa de Angelina Jolie en Camboya, a través del ojo de Emmanuel Lubezki

angelina-mon-guerlain.jpg

La actriz, directora y filántropa estadounidense Angelina Jolie abrió las puertas de su casa en Camboya, en exclusiva para Harper’s Bazaar, para dar un vistazo a la filmación de la nueva campaña de la fragancia Mon Guerlain, dirigida por el tres veces ganador al Óscar, Emmanuel Lubeski. El video nos lleva detrás de cámaras en una de las facetas más íntimas de Jolie, una mujer fuerte, libre e independiente que que ha sido musa de Guerlain desde hace un tiempo. La película fue filmada en la casa de Angelina en Asia: una casa tradicional camboyana en los alrededores tropicales del remoto noroeste de la región, donde la fundación familiar de Angelina ha trabajado durante dieciocho años para ayudar a conservar el medio ambiente y el apoyo a las comunidades locales. Lee: El dermatólogo de Angelina Jolie revela sus secretos más efectivos para cuidar la piel La química entre el director y la actriz es indiscutible, como puede comprobarse en cada escena de este film: “Él [Emmanuel Lubezki] es uno de esos artistas que encuentra belleza a su alrededor. Lo siente y se adapta a él. El primer comercial de perfumes que hicimos juntos, queríamos que fuera auténtico. Me gusta la idea de que representas algo que realmente es como vives en la vida real. Creo que la gente lo sabe: cuando hay verdad o cuando hay un cuento de hadas. Creo que prefieren la verdad” comentó Angelina Jolie acerca de la campaña y de trabajar con el director mexicano. Mon Guerlain Eau de Parfum Intense inspirado y creado para mujeres que están cómodas en su propia piel, que siguen su camino, y que aceptan todos los diferentes aspectos de su feminidad: su fortaleza y su dulzura, su resistencia y su amor por la naturaleza.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.
Su arrastre cultural, su visión única y su presencia en los Latin Grammy 2025 revelan por qué Bad Bunny se mantiene como uno de los artistas más influyentes del mundo
Estas son las canciones mexicanas que podrían darle un giro especial al show de Dua Lipa y conectar de lleno con su público en México