7 Trucos para que tu cabello parezca de comercial

7 Trucos para que tu cabello parezca de comercial

Dale volumen y hazlo volar

1. Partes secretas: Lo que ocurre en los comerciales de shampoo es que solo muestran ciertos ángulos del cabello. Lo que puedes hacer para que tu melena se vea como las de las modelos, es enviarlo todo hacia delante y sostenerlo con pasadores en la parte de atrás. Una vez que lo tienes al frente, sepáralo, cepíllalo, aplica secadora y pon un ventilador cerca de tu cara. ¡Listo! Tendrás una increíble fotografía.

2. Jabón: Mójalo hasta que haga espuma y coloca un poco en el cabello. Ya que esté seco, se mantendrá estático y tendrá volumen.

3. Detergente de lavaplatos: Si lavas el cabello con este producto, en polvo o líquido, se eliminarán los restos de los productos que hayas utilizado anteriormente. Ten cuidado a la hora de lavarlo, ya que si el detergente cae en tu cara puede causar irritación o alteración en la piel.

4. Papel aluminio y espuma de afeitar: Se envuelve el cabello húmedo en las hojas de aluminio para lograr un efecto ondulado. También pueden usar crema de afeitar solo en las puntas para mantener la forma, especialmente en mohawks.

5. Línea de pesca: Puede utilizarse para colocar el cabello, dándole giros y posteriormente agregarle alguna crema o cera. De esta forma, se crearán ondas o rizos perfectos.

6. Cinta adhesiva: Para que los pequeños cabellos se queden quietos, puedes utilizar un pequeño trozo y sostenerlos.

7. Desde arriba: Para que las actrices o modelos salgan espectaculares en las producciones, algunas veces se les sostiene el cabello desde una altura superior (por encima de la mujer) y en el momento de la acción, se deja caer la melena.

8. Máquinas de viento: Son utilizadas para shootings y puedes utilizar ventiladores o secadoras para lograr un efecto explosivo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La miniserie de época que querrás terminar en un fin de semana.
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?