Rihanna llega a la televisión

Rihanna llega a la televisión

Sorprende como parte del reparto de una gran producción

El reconocido programa “The Voice” de la NBC no ha tenido ningún inconveniente presentando a las estrellas más grandes en sus inconfundibles sillas rojas de juez. Esta vez, los productores han presentado una sorpresa más que inesperada. Nada más y nada menos que Rihanna estará al mando del panel de jueces para la novena temporada de la competencia de talentos.

El reconocido medio The Wrap reporta que Rihanna servirá como “consejera clave” para los jueces actuales. Entre ellos, Gwen Stefani, Adam Levine, Blake Shelton y Pharrell Williams. Aunque no es claro exactamente cual será su función, seguimos con la esperanza de que la cantante ayudará a descubrir la próxima gran estrella, ya que algo está pasando con el show desde su más reciente premiere.

Rihanna estará también en muy buena compañía. La serie ha reclutado a estrellas como Stevie Nicks, Alicia Keys, Lionel Richie y Miranda Lambert como consejeros en un pasado, aunque cada consejero se queda con un sólo juez.

Esta es una de las verdaderas supervisoras de la música embarcándose para influenciar las vidas y las carreras de los participantes”, comenta Robert Greenblatt, directivo de la NBC. Este próximo septiembre comienza el nuevo show. ¡No te lo puedes perder!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.