5 Razones que prueban que Donatella Versace es la fan #1 de la música en la industria de la moda

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3923.jpg

Desde sus mejores amigos hasta sus inspiraciones, la música siempre está con Versace.

Versace ha sido una de las marcas que se han caracterizado por su vinculación con la música. Hay muchas canciones que hacen alusión a la marca como las de Migos y Bruno Mars...pero estas no han sido las únicas pues Donatella se ha encargado de siempre llevar la música a sus pasarelas, ya sea como ambiente, diseño o campañas publicitarias.

De hecho, la más reciente campaña fue sobre la canción de ‘Versace on the Floor’ de Bruno Mars. Se puede ver a Donatella bailando y cantando con varios modelos usando Versace.

1. Siempre ha tenido buenas relaciones con cantantes. En los 90 enlistó a Elton John y a Madonna para campañas e incluso les pidió que compusieran canciones específicas para las pasarelas de Versace.

2. Donatella también ha incursionado en el periodismo musical, ya que hace unos años hizo un review del disco de Mariah Carey: I Am Mariah. . . The Elusive Chanteuse. Hizo un análisis de las canciones una por una y también habló de la amistad entre ella y Carey.

3. Su relación con Lady Gaga es más que conocida y no solo son íntimas amigas, sino que son musas una de la otra.

4. La música también ha estado en los diseños de Versace, y el último gran homenaje que hizo la marca fue a Prince, íntimo amigo de los Versace. En la pasarela de primavera 2017 de Versace Menswear, Donatella usó un traje morado y la pasarela fue en honor al legenadrio cantante.

5. Ahora, su relación con la música no solo es de los 90 pues Zayn fue el último artista musical en ser parte de una campaña de Versus Versace.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?