El personaje de ‘Toy Story’ que aparece muerto en ‘Coco’ y no te habías dado cuenta

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3812.jpg

¿Pudieron darse cuenta de quién se trata?

Para nadie es novedad que Disney le encanta agregar pequeñas apariciones especiales de personajes de una cinta a otra, tal es el el caso de ‘Buscando a Nemo’ que en varias tomas pudimos ver que los juguetes de ’Toy Story’ se hacían presentes tirados en el suelo. Otra pista la dejan ver en ‘Up’ donde los mismos personajes se pueden ver en el cuarto de una pequeña niña.

En esta ocasión, para el filme ‘Coco’, la producción lo volvió a hacer, pero ahora fue más difícil identificar al personaje. Se trata de Sid Philips, el niño malvado de ‘Toy Story 1’ pero ahora es un adulto que vive en el otro mundo.

Foto: Facebook

Cabe mencionar que la última vez que se vio a este personaje, fue en la película ‘Toy Story3’, trabajando como ayudante de camión de la basura.

Foto: Facebook

Ahora Sid vive en el mundo de los muertos y lo pudimos comprobar durante el concurso de talentos donde participa Miguel, el niño protagonista de la entrañable cinta.

Foto: Facebook

Podemos asegurar que se trata de él por la playera con el estampado de una calaca, sin embargo fans del DJ Skrillex, afirman que se trata del mismo músico.

Pero los misterios de Disney en ‘Coco’ no terminan ahí, además en una de las tomas se puede ver a la legendaria camioneta de Pizza Planeta, pero también el personaje de Remi de ‘Ratatouille’ se hace presente, en esta vez en forma de alebrije.

¿Se dieron cuenta de otro personaje que haya estado en ‘Coco’?

Nota original @Cosmopolitan Mx

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.
Sigue esta lista de las 16 mejores series para ver en Semana Santa 2024.