Las condiciones de Lindsay Lohan para ser “La Sirenita”

Las condiciones de Lindsay Lohan para ser “La Sirenita”

La actriz desea participar en otra de las adaptaciones de los clásicos de animación de Disney

Las versiones live-action de las películas clásicas de Disney han cobrado importancia en los últimos meses. Ahora que el centro de atención es encuentra La Bella y la Bestia, otra de las películas que tiene planeado regresar a la pantalla grande es La Sirenita.

A pesar de que la productora no ha dado más detalles sobre el posible nuevo proyecto, Lindsay Lohan mostró su interés por el papel al publicar una foto donde luce idéntica al personaje. Aunque muchos creían que su carrera en el mundo del cine estaba llegado a su fin, la actriz mostró lo contrario al compartir una fotografía través de su cuenta de Instagram donde hizo un comparativo de ella con Ariel. Después de aparecer en varias películas de Disney como Juego de gemelas y Un viernes de locos, esta noticia podría significar el regreso de la actriz a una de las productoras más importantes del mundo.

Por el momento, no se ha dado más información donde se asegure su participación en el film. Sin embargo, Lindsay Lohan publicó en su cuenta de Instagram las condiciones que tiene para interpretar el papel.

“Volveré a cantar como #Ariel de #LaSirenita si Disney Studios aprueba que #BillCondon la dirija y mi hermana @alianamusic cante la canción de la banda sonora de la película. También @kgrahamsfb interpretando a Úrsula. Simplemente porque ella es la mejor. ¡Toma uno!” Escribió la actriz ‘Mean Girls’ antes de borrarlo y dejar únicamente un hashtag.

Al parecer, Bill Condon quien es el director de La Bella y la Bestia sí recibió el mensaje, y rechazó la propuesta de la actriz.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuándo sale la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton en México
Series que estrenan en junio y puedes ver durante todo el verano en distintas plataformas.
El spin off de Pretty Little Liars ha estado en nuestras mentes por mucho tiempo ya.