Mesas de regalos: el must have en la nueva normalidad

Mesas de regalos el must have en la nueva normalidad

Elegir el regalo perfecto jamás ha sido fácil, pero hoy más que nunca, las mesas de regalos juegan un papel fundamental en las celebraciones.

La llegada de la pandemia de COVID-19 fue una sorpresa para todos. Así como lo fueron las repercusiones que esta tendría en nuestro estilo de vida durante el 2020. Las celebraciones que conmemorarían nuestros días más especiales tuvieron que ser pospuestas o hasta canceladas. Bodas, cumpleaños y bautizos han tenido que esperar a que la situación mejore, o se han transformado en eventos virtuales y, en el menor de los casos, festejos petit comite. Mientras nos adaptamos a una nueva normalidad, buscamos diferentes alternativas para retomar nuestras vidas, así como cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos. Esto significa, encontrar otras maneras de celebrar. Para lograrlo las herramientas digitales se convierten en las mejores aliadas, especialmente las mesas de regalos de Liverpool. Desde hace tiempo las mesas de regalos ya son parte básica de una boda. Tenerla te evitará la penosa necesidad de cambiar los artículos o de quedarte con cosas que realmente no quieres o necesitas. Además le facilitas enormemente esta tarea a tus invitados. No obstante, las mesas de regalos de Liverpool no se tratan solamente de los presentes. Son una excelente herramienta digital que te ayudará a hacer más sencilla la planeación de tu evento sin tener que salir de casa.

Registro en línea

Gracias a su página web y la app, Liverpool Pocket, puedes hacer tu registro de manera digital y puedes recibir tus regalos el día de la semana de tu elección.

Página web del evento

Esta es la manera más fácil de hacer llegar a tus invitados todas las especificaciones del evento y hacerlos sentir parte de la celebración aún antes del evento.

Lista de invitados

Ya sea que te decidas por una velada íntima o una fiesta virtual, mantener el control de los asistentes es fundamental para crear una experiencia inolvidable.

Invitación virtual

Son fáciles de hacer y de enviar, además de no involucrar el desperdicio de papel. Sin duda es una alternativa que llegó para quedarse. De esta manera tienes en un mismo sitio todo lo que necesitas para disfrutar de tu gran día. Abre tu mesa de regalos en Liverpool hasta 12 meses antes de dar el “sí” frente al altar, puedes hacerlo en tienda, por internet o en Liverpool Pocket. Recuerda que las mesas de regalos de Liverpool no son únicamente para bodas, puedes crearlas y usar todas sus funciones para cualquier evento y recuerda que puedes obtener el 10% en monedero electrónico del total de tus compras personales y regalos.

Mesas de regalos en la nueva normalidad

También lee: La mejor app para hacer compras de forma segura

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cuándo sale la segunda parte de la tercera temporada de Bridgerton en México
Series que estrenan en junio y puedes ver durante todo el verano en distintas plataformas.
El spin off de Pretty Little Liars ha estado en nuestras mentes por mucho tiempo ya.
Series en Netflix para ver antes de que termine mayo.