Las mejores velas aromáticas para un ambiente perfecto

velas, aroma, mejores velas para casa,

Dentro de las últimas tendencias en decoración hay un objeto que se ve bien y ¡huele mejor! Conoce las mejores velas aromáticas para un ambiente perfecto.

Así como tú, tu casa puede tener una esencia única, un aroma delicioso que te haga cerrar los ojos y suspirar. Como diría Antoine de Saint-Exupéry en su cuento The Little Prince: “lo esencial es invisible a los ojos”. Y un olor rico, con notas delicadas, es un elemento esencial para ti y para el ambiente en el que te desenvuelves. Imprímele un sello único a tu hogar, las velas aromáticas, dan una luz especial, decoran los espacios y llenan el ambiente con las más exclusivas notas. Descubre las velas aromáticas que te ayudarán a tener un ambiente perfecto:

1. Olor a rosas

https://www.instagram.com/p/Bxns5EiB1MW/?utm_source=ig_web_copy_link La vela Beso de Rosa, de la firma mexicana Flor de Venus es un delicioso ramoe de las más perfumadas rosas. Su olor es delicioso, y en cuestión de segundos hace de cualquier espacio el más hermoso jardín.

2. Con intención

https://www.instagram.com/p/B-kHnOmDCmB/?utm_source=ig_web_copy_link Los hace Viviana González bajo el nombre de Light and Love Candles, y cada una de sus creaciones, además de un olor exquisito, tiene una intención. Prender una de sus velas te da la oportunidad de reflexionar sobre ti, tus relaciones y tu espacio. Una flama. un deseo.

3. Enciende la magia

https://www.instagram.com/p/B_F9SbSj8U4/?utm_source=ig_web_copy_link ¿Te acuerda la emoción que sentías al soplar la vela de tu pastel de cumpleaños? Con Glou recuperarás esa emoción. Se trata de una firma nacional de velas artesanales que te enciende la posibilidad de recrear rituales de sanación en casa.

4. Esencias con estilo

https://www.instagram.com/p/B-ddnS0pCp8/?utm_source=ig_web_copy_link Es un hermoso objeto de decoración, pero, además de eso, es una puerta a un ambiente deliciosamente perfumado. Notas a rosas, frutos rojos, té blanco, lavanda, verbena y maderas, entre otras, se mezclan en diferentes y delicadas presentaciones.

También te interesará leer: 7 firmas de decoración para reinventar tu hogar

velas, aroma, mejores velas para casa,

Foto Logan Nolin / Unsplash

5. Efecto relajante

https://www.instagram.com/p/B-dVfGyDd4X/?utm_source=ig_web_copy_link Aprovechando los beneficios de la aromaterapia, las velas aromáticas de Mexikandela logran ambientar cada momento de tu vida. Desde notas de mandarina para un despertar luminoso; pasando por una mezcla con vainilla para una tarde soleada, hasta una embriagante vela con cognac para la noche.

6. Chispas aromáticas

https://www.instagram.com/p/B9kOx4wHtLA/?utm_source=ig_web_copy_link La firma se llama Midnight Magick y sí, sus velas son pura magia. Sus tarros son hermosos, su contenido cuidado al 100 y su olor... único.

7. Luz con encanto

https://www.instagram.com/p/B_Dpnb9jcvS/?utm_source=ig_web_copy_link Grim Wick Candle Co. es una empresa mexicana que ha encontrado la forma de mezclar diferentes influencias (hasta gastronómicas) en un pequeño tarro. Una verdadera delicia que se enciende en un chispazo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.