5 maneras de usar un slip dress sin morir de frío en el intento

spli-dress-frio.jpg

Una de nuestras tendencias favoritas del verano fue todo lo que tuviera un el toque lencero en la ropa, desde camisas hasta vestidos todas fuimos víctimas de esta tendencia que podíamos ver por todos lados. Como era de esperarse, las tiendas de ropa ofrecían varios modelos de slip dress a los que no nos pudimos resistir. Nada nos gustaría más que no tener que guardar nuestros vestidos lenceros y no tener que esperar hasta que regrese el calor para volver a usarlos. Es por eso, que te traemos cinco maneras para adaptar tu look al frío utilizando este vestido sin congelarte en el intento.

1. Suéter + Slip Dress = ¡Éxito!

GettyImages-1032569488.jpg

(Foto: Daniel Zuchnik/Getty Images)

Una de las mejores maneras para adaptar este vestido al frío, es agregando un suéter arriba, puedes elegir uno ajustado o algo oversized para llevar la atención a la parte superior del cuerpo. Atrévete a jugar con los colores y las texturas para crear contraste en tu look. Lee: Galería: 15 looks para sobrevivir a las lluvias

2. Con jeans

GettyImages-691559314.jpg

(Foto: Kirstin Sinclair/Getty Images)

Aunque no estamos acostumbradas a usar pantalones con vestido, es una tendencia que viene fuerte para las siguientes temporadas. Combina unos jeans rectos para que no generen mucho volumen debajo de tu vestido favorito.

3. Con una camisa

GettyImages-820555732.jpg

(Foto: Kirstin Sinclair/Getty Images)

Las camisas van bien con casi todo. Utiliza una camisa blanca de botones o del color de tu preferencia abajo del vestido. Esto además contrastará un look muy femenino (ya que el vestido es muy sensual) con lo masculino de la camisa. Lee: 8 recomendaciones para usar una chamarra de piel

4. Layering

GettyImages-1130555265.jpg

(Foto: Christian Vierig/Getty Images)

Usar varias capas de ropa hace que los looks se vean increíbles y además es una súper opción para esos días en los que el clima va cambiando. Puedes jugar con las capas que le pondrás a tu outfit y combinar sudaderas con puff jackets o hasta un oversized blazer.

5. Con un suéter debajo

GettyImages-955773874.jpg

(Foto: Christian Vierig/Getty Images)

Puedes hacer el styling de tu vestido utilizando un suéter ajustado de cualquier textura debajo, los de terciopelo hacen un contraste interesante con el satín del vestido. Además puedes intentar usar cuello de tortuga para los días más fríos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Estas series de época similares a Bridgerton están hechas para ver en fin de semana.
Todo lo que habrá en Bridgerton 3: sinopsis, fecha de estreno, nuevas fotos y más.
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.