Nuestros 15 looks favoritos de Kate Middleton en los últimos tiempos

kate-looks.jpg

Mantener un look sofisticado y a la vez que apueste por seguir tendencias sin salirse de la línea, es difícil de encontrar, sin embargo Kate Middleton sabe lograrlo a la perfección. Desde su llegada a la familia real, la Duquesa de Cambridge se ha convertido en una de nuestras royals favoritas, pues además de la humildad y autenticidad que posee, no podemos no hablar de su estilo, por naturaleza sofisticado sin caer en lo aburrido. Mencionar todos los looks con lo que Kate nos ha encantado (y conquistado) en cada aparición, es casi imposible, por lo que hicimos una selección muy estricta y elegimos aquellos estilismos con los que ha impactado en los últimos meses, y sinceramente SÍ llevaríamos.

Abrigo-Vestido

Esta es una de sus prendas favoritas cuando le toca asistir a actos oficiales que se desarrollan al aire libre. Y este, de Catherine Walker, tiene algunas de las claves de estilo de Kate: entallado en la cintura, con cuello bebé y en un discreto jaspeado.

kate6.jpg

Vestido Tweed

Uno de sus mejores looks lo firmó para acudir a la inauguración del nuevo centro de fotografía del Victoria & Albert Museum. Kate deslumbró con un vestido de Erdem de largo midi y estampado tweed, con escote asimétrico, botones joya y la falda rematada con flecos.

kate3.jpg

Vestido - capa

Al igual que hizo Meghan Markle en su gira australiana, Kate Middleton se atrevió con el vestido-capa durante su embarazo. En una cena de gala en Oslo escogió un modelo con detalles joya en el escote de Alexander McQueen y lo complementó con un clutch de Jimmy Choo.

kate15.jpg

Yellow Gen Z

Kate se atrevió con uno de los colores que conquistó el año pasado, el amarillo, para asistir a la final de Wimbledon. El vestido, entallado en la cintura y por debajo de la rodilla, firmado por Dolce&Gabbana.

kate14.jpg

VER TAMBIÉN: Cuando Kate Middleton (tampoco) se resistió ante el poder del amarillo

Working Girl

A su llegada a Chipre, nos sorprendió con el perfecto ‘look working': pantalones palazzo, camiseta blanca y una blazer verde oliva de de la firma Smythe a juego con la cartera y los zapatos.

kate13.jpg

Proud Mommy

La duquesa de Cambridge reapareció para el bautizo de su tercer hijo con un elegante vestido blanco con escote de pico y manga francesa de Alexander McQueen. El toque de originalidad lo puso con su maxi diadema con flores de Jane Taylor.

kate12.jpg

VER TAMBIÉN: Kate Middleton optó por Alexander McQueen en el bautizo del Príncipe Louis

Inspiración en Lady Di

En la presentación del Príncipe Louis, la Duquesa de Cambridge optó por un look inspirado en su suegra, la Princesa Diana cuando presentó al Príncipe Harry, un vestido rojo con manga francesa y cuello de encaje firmado por Jenny Packham con estiletos nude de Gianvita Rossi.

kate11.jpg

Estampado floral

En la recta final del embarazo del príncipe Louis, Kate Middleton optó por un vestido estampado de flores de largo midi de Orla Kiely. Como complementos, escogió unos zapatos de tacón nude y un clutch de Jimmy Choo.

kate10.jpg

Verde botella

En la última edición de los Premios BAFTA, la duquesa de Cambridge deslumbró sobre la alfombra roja con un vaporoso vestido verde de Jenny Packham que combinó con un conjunto de collar y pendientes de esmeraldas y un clutch negro.

kate9.jpg

Vestido favorito

En 2018 Kate, reutilizó uno de sus vestidos de fiesta más icónicos: el verde esmeralda de Jenny Packham que estrenó en 2012 para asistir a la gala de la British Olympic Association en Londres.

kate8.jpg

Royal Blue

El azul es, desde hace tiempo, uno de los colores favoritos de Kate. Su estilismo para visitar el Museo Imperial de Londres era de una de sus diseñadoras de cabecera, Jenny Packham, y tenía la silueta que mejor le sienta, entallada, por debajo de la rodilla y con manga francesa y ligeramente abullonada en el hombro.

kate7.jpg

Look casual

Kate se reincorporó a la agenda oficial tras su baja de maternidad para visitar la escuela forestal Sayers Croft. Para la ocasión escogió un look casual en tonos marrones y verde militar y unas botas altas.

kate5.jpg

Abrigo de pata de gallo

Durante el embarazo del príncipe Louis, la duquesa de Cambridge convirtió los abrigos en su mejor truco de estilo. Este de pata de gallo en rojo y blanco de Catherine Walker, una de sus diseñadoras de cabecera, lo lució durante su gira real por Suecia.

kate4.jpg

Estampado escocés/tartán

Sin duda, el tartán fue y sigue siendo uno de los estampados de la temporada y Kate lo hizo suyo con esta falda larga roja y tableada de Emilia Wickstead.

kate2.jpg

Polka dots

Los lunares, son, sin duda, uno de sus estampados favoritos. Los escogió para la foto conmemorativa del 70 cumpleaños del príncipe Carlos y los lució de nuevo para visitar un hospital infantil en Londres (en la imagen). Un vestido camisero midi, con cuello con lazada y botones con forma de perlas de L.K. Bennett que seguro que pasará a formar parte de su fondo de armario.

kate1.jpg

VER TAMBIÉN: Outfits que demuestran que Kate Middleton y Meghan Markle son gemelas de estilo

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La miniserie de época que querrás terminar en un fin de semana.
El secreto de la prenda de Lady Di que aparece en la tercera temporada de Bridgerton.
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?