Nuestros looks de belleza favoritos de los premios Emmy 2019

belleza-emmys-2019.jpg

Las red carpets son la oportunidad para que las celebridades luzcan las mejores propuestas de diseñadores, estilistas y equipo de belleza. Año con año los premios más importantes para la televisión, los premios Emmy tienen una de las mejores listas de invitados a su evento ya que asisten las celebridades del momento que están nominadas gracias a sus actuaciones, así como las personas más icónicas del año. Los beauty looks se robaron la atención de la alfombra roja de la más reciente edición. Muchas de las celebridades optaron por looks que resaltaron su belleza natural con maquillaje sencillo y labios nude, mientras que otras se fueron por sombras de colores o glitter y labios más cargados. Los equipos de belleza también se lucieron con los peinados. Pudimos notar una tendencia en pelo recogido y en ondas con pelo suelto. Aunque cada celebridad tiene un tipo de pelo diferente todas supieron adaptar el peinado que mejor les quedará a cada una y el resultado fue increíble. Estos son algunos de nuestros beauty looks favoritos:

Julia Garner

GettyImages-1176435225.jpg

(Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

La ganadora al premio de mejor actriz de reparto, gracias a su participación en la serie Ozark, fue una de nuestras favoritas en la alfombra roja. La actriz optó por una combinación de sombras y color de labios en oro rosa metálico.

Mandy Moore

GettyImages-1176430468.jpg

(Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

La actriz y cantante deslumbró con su look en la alfombra roja. Su beauty look nos recuerda al clásico Hollywood gracias a su voluminoso pelo y maquillaje en colores neutros. Lee: Todos los looks en la alfombra roja de los Emmys 2019

Padma Lakshmi

GettyImages-1176425596.jpg

(Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

La host de televisión, actriz y modelo nos regaló uno de los mejores looks de la noche. Su delineador verde y labios claros, combinados con el pelo elegantemente recogido en un chongo, la hicieron lucir increíble.

Emilia Clarke

GettyImages-1176441727.jpg

(Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Danaerys Targaryen resucitó de la muerte más bella que antes. Su maquillaje sencillo con cejas gruesas y un peinado de pelo lacio y raya en medio, fue el complemento perfecto para su vestido firmado por Valentino Haute Couture. Lee: Emilia Clarke se inspiró en Jennifer Lopez para su look de los Emmy Awards 2019

Rachel Brosnahan

GettyImages-1176436630.jpg

(Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Rachel decidió combinar el azul de su make up con el color de su vestido y el resultado fue fabuloso.

Zendaya

GettyImages-1176438984.jpg

(Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images)

Poco a poco, la actriz se convierte en la reina de las pasarelas e ícono de la moda. Esta vez optó por un look que nos recuerda a La Sirenita gracias a sus ondas perfectamente acomodadas y al color rojizo, en combinación con un vestido en forma de sirena color verde.

Eris Baker

GettyImages-1176427058.jpg

(Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

La actriz de This is Us se inspiró en el maquillaje de la serie Euphoria para su look de alfombra roja. Con sombras llenas de glitter lució su lado más divertido.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Platicamos con Marina de Tavira sobre su más reciente obra de teatro, Martin Scorsese y la moda.
Hablamos con la actriz Mariel Molino sobre la actuación, la moda y más.
Shōgun y The Bear lideran la lista, junto con unas cuantas producciones favoritas.
Esta sería la próxima película de Emerald Fennell, directora de Saltburn.