La razón por la cual eliminaron a McDreamy ha sido revelada

La razón por la cual eliminaron a McDreamy ha sido revelada

Una declaración que te dejará con la boca abierta

De acuerdo al reconocido medio US Magazine, la directora y productora Shonda Rhimes no se arrepiente ni tampoco esta triste por haber eliminado el personaje de Derek “McDreamy” Shepherd (encarnado por el actor Patrick Dempsey) en la reconocida serie Grey’s Anatomy. Resulto ser, que después de varios correos, tweets y mensajes devastadores en Instagram, Rhimes encuentra irrelevante el impacto de la audiencia en cuánto viene a su posición frente a esta decisión. De acuerdo a la directora, el único amor de la Doctora Meredith Grey tenía que morir para que su pasión pudiera continuar en la producción.

"¿Cuáles eran las opciones?”, comenta Rhimes. “Ya fuera Der el que fuera a dejar a Mer, abandonándola de forma alta y seca y ¿eso qué significaba? Eso sugería que el amor no era verdadero, lo que significa que estuviéramos diciendo esto como una mentira por 11 años y McDreamy no fuera McDreamy. Para mí fue inevitable.”

Asumimos que cuando Rhimes dice que Derek iba a dejar a Meredith, ella se refería al contrato (el cuál estaba válido por otro año), y lo que significaba que eventualmente los escritores iban a sacar al personaje de la serie. Esto era una forma de mantener la noción en el hecho que la pareja estaba locamente enamorada y si hubieran escrito la escena de separación (por cualquier razón u otra), esto también hubiera sido una traición a los fans de la serie... Esta afirmación, basada en la perspectiva de Shonda Rhimes. Era ver a Derek morir o verlo dejar a su esposa e hijos.

Si te estabas preguntando cuál era el punto de vista de los actores de la serie, en este caso, específicamente de Ellen Pompeo, actriz encargada de encarnar a Meredith Grey, también llegó una gran declaración. “Para un actor, estas son las mejores escenas para presentar”, comenta Pompeo. “Eso es lo que más carne tiene. Tan difícil como es, tenemos algo verdaderamente jugoso.”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Todo sobre el nuevo documental de Diane von Furstenberg en 2024.