Malala comprueba que nadie es inmune a los encantos de Justin Trudeau

Malala comprueba que nadie es inmune a los encantos de Justin Trudeau

La joven de 19 años se convirtió en la persona más joven en dirigirse al Parlamento de Canadá

El primer ministro favorito de Canadá, Justin Trudeau, se dirigió al Parlamento el miércoles para presentar a Malala Yousafzai, quien pronunció un fuerte discurso sobre Islamaphobia, la crisis de los refugiados y la importancia de educar a mujeres y niñas en todo el mundo.

Malala, quien es la persona más joven en dirigirse al Parlamento canadiense también recibió el reconocimiento a ciudadano honorario de Canadá.

“Sin embargo, todavía necesito una visa, pero eso es otra discusión”, bromeó la abogada de 19 años.

Yousafzai declaró que estaba muy emocionada por conocer a Trudeau (¡¿quién no lo estaría?!) al comienzo de su discurso, felicitándolo por su apoyo a los refugiados, su compromiso de establecer el primer gabinete en tener a mujeres como centro de su estrategia de desarrollo. Así mismo lo felicitó por ser el segundo Primer Ministro más joven en la historia del país. Yousafzai también destacó el hecho de que él hace yoga y tiene tatuajes como factores que contribuyen a la inclusión. Es seguro decir que nadie es inmune a la “fiebre Trudeau” en estos días.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.
Su arrastre cultural, su visión única y su presencia en los Latin Grammy 2025 revelan por qué Bad Bunny se mantiene como uno de los artistas más influyentes del mundo
Estas son las canciones mexicanas que podrían darle un giro especial al show de Dua Lipa y conectar de lleno con su público en México