Esta escena eliminada de “Titanic” es aún más triste que la original

0-49.jpg

Como si la película no fuera triste.

No importa cuántas veces la veas, siempre te pones triste al ver Titanic y aunque podría parecer que la película no podría ser más emotiva hoy una escena nueva nos demostró lo contrario.

La secuencia que aparece en el material extra del DVD está dando vueltas por internet. En ella, vemos a Rose (Kate Winslet) subiendo al barco de rescate, el Carpathia, y a Mr. Ismay (Jonathan Hyde) y Ruth (Frances Fisher) buscando a su hija.

Al verla ahora nos sentimos aliviados porque la escena fue eliminada del corte final. Ya hemos llorado suficiente, ¿no creen?

En otra revelación con respecto al filme, el científico Neil deGrasse Tyson recientemente comentó sobre un hueco en la narrativa con respecto a la trágica muerte de Jack (no se refiere a la puerta).

Dejando de lado el viejo debate de si Jack cabía o no en la puerta, Neil hizo una pregunta más importante. “Ya sea que haya tenido éxito, pudo haberlo intentado más de una vez. Intentas una vez y piensas, ‘no, esto no va a funcionar. No importa, me congelaré en el agua entonces. ¡Pues no!’”.

El instinto de supervivencia es más fuerte que eso, especialmente en ese personaje. ¿Qué no es un superviviente? Él está acostumbrado a luchar”. Buen punto, Neil.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El Laberinto de Tim Burton aterriza en Ciudad de México y Belinda deslumbra con un vestido digno de película. Te contamos todos los detalles de esta experiencia inmersiva que une fantasía, arte y estilo
En medio de un mundo dividido, Alondra de la Parra crea un oasis de armonía con el Festival PAAX GNP. Música, comunidad y talento internacional se unen bajo su batuta en un encuentro que celebra lo mejor de la humanidad.
Johnny Depp y Penélope Cruz recorren juntos Madrid mientras preparan el rodaje de su próxima película Day Drinker
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…