Esta escena eliminada de “Titanic” es aún más triste que la original

0-49.jpg

Como si la película no fuera triste.

No importa cuántas veces la veas, siempre te pones triste al ver Titanic y aunque podría parecer que la película no podría ser más emotiva hoy una escena nueva nos demostró lo contrario.

La secuencia que aparece en el material extra del DVD está dando vueltas por internet. En ella, vemos a Rose (Kate Winslet) subiendo al barco de rescate, el Carpathia, y a Mr. Ismay (Jonathan Hyde) y Ruth (Frances Fisher) buscando a su hija.

Al verla ahora nos sentimos aliviados porque la escena fue eliminada del corte final. Ya hemos llorado suficiente, ¿no creen?

En otra revelación con respecto al filme, el científico Neil deGrasse Tyson recientemente comentó sobre un hueco en la narrativa con respecto a la trágica muerte de Jack (no se refiere a la puerta).

Dejando de lado el viejo debate de si Jack cabía o no en la puerta, Neil hizo una pregunta más importante. “Ya sea que haya tenido éxito, pudo haberlo intentado más de una vez. Intentas una vez y piensas, ‘no, esto no va a funcionar. No importa, me congelaré en el agua entonces. ¡Pues no!’”.

El instinto de supervivencia es más fuerte que eso, especialmente en ese personaje. ¿Qué no es un superviviente? Él está acostumbrado a luchar”. Buen punto, Neil.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.
Todo sobre el nuevo documental de Diane von Furstenberg en 2024.