La razón por la que Blake Lively y Leighton Meester ya no son amigas

serena-blair.jpg

No existe peor sentimiento que cuando te enteras que tus personajes favoritos en una serie, se odian en la vida real.

Hoy por hoy en nuestra mente y corazón existen un par de series que se han convertido en parte de nuestra vida.

Incluso, recurrimos a ellas en ciertas situaciones, añoramos ser parte de algunas, las comentamos en reuniones... en fin, forman más parte de nuestra vida de lo que imaginamos.

Por poner algunos ejemplos: Friends, Sex and the City, Gossip Girl y Grey’s Anathomy.

Las primeras tres podrían hacer más click con nuestros gustos: la moda, Nueva York, las relaciones, el drama y sentido del humor muy de nosotros nos unen estrechamente.

Sin embargo hay que tener en mente que todo se queda en ficción, pues lamentablemente, como dicen, “no todo lo que brilla es oro” y fuera de la pantalla... esa química que nos encanta, no es igual.

Gossip Girl

En ese parámetro no solo entra el drama protagonizado por Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, pues a la lista se suman, nada más, ni nada menos que nuestras queridas Upper East Siders: Leighton Meester y Blake Lively, (Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen). ¿Cómo? ¿no eran BFF? Parece que solo durante 6 temporadas, pues de acuerdo a las declaraciones de uno de los productores de Gossip Girl, Joshua Safran, la relación era muy diferente de lo que veíamos en pantalla. De acuerdo al productor, Blake siempre estaba muy enterada de temas de actualidad y metida en el espectáculo; mientras que “Leighton era muy distante y muy callada, y, después de que terminaban sus escenas, vagabundeaba por el set”.

Blake Lively desea reunirse con sus ex compañeros de “Gossip Girl”

Foto: Getty Images

Aquí viene lo peor de la historia, añadió: Blake y Leighton no eran amigas. Eran cordiales la una con la otra, pero no eran amigas como Serena y Blair. Sin embargo, en el momento en que estaban juntas ante las cámaras, era como si lo fueran”. Lo cual, obviamente confirmamos al saber que desde que Gossip Girl terminó, no han sido fotografiadas juntas, ni mucho menos tienen una selfie en conjunto. Además, en entrevistas de proyectos posteriores nunca hacen ninguna referencia una sobre la otra y en esta era digital, lo letal: no se siguen en Instagram. Y a pesar de que han coincidido en eventos, no, no han sido captadas ni siquiera hablando. Una triste historia, pues obviamente moriríamos por ver a Blair y Serena juntas en un evento especial y fashionista, como acostumbraban en la serie.

También te interesará leer: Así será la nueva versión de Gossip Girl

Grey’s Anathomy

Por otro lado, se encuentra Grey’s Anathomy que hay que reconocer que es ficción, por más amor que le tengamos a esta serie, pero, ¿cómo una serie relacionada con médicos cirujanos podría atraparnos?

La clave del éxito en sí no la conocemos, pero los problemas amorosos (triángulos, cuadrados y hexágonos ahí dentro).

Aunado a la nostalgia de perder a una ser querido y la excentricidades que presentan algunos pacientes nos han mantenido por 15 temporadas pendientes de la vida de Meredith Grey y todo lo que le rodea.

Entre las muchísimas muertes y desapariciones de personajes hemos llorado la vida con esta serie, pero esta vez, tal y como sucedió con Sex and the City, volvimos a comprobar que las series de televisión ocurre en la televisión, y nada más.

También te interesará leer: Patrick Dempsey revela lo mucho que le costó separase de su papel en “Grey’s Anatomy”

Aunque era bien sabido que muchas de las muertes dentro de la serie eran consecuencia de problemas de los actores fuera del set con la producción.

La verdad, no pensamos que la situación fuera tan desastrosa y fue la misma Ellen Pompeo quien declaró abiertamente haber vivido las primeras 10 temporadas en un ambiente completamente tóxico:

«Hubo muchos momentos donde me quise salir del proyecto. Tuvimos serios problemas culturales en Grey’s durante un buen número de años.

Durante los primero 10 años tuvimos serios problemas culturales. Muy malos comportamientos. Un verdadero ambiente tóxico de trabajo.

Tuve a mi hija durante la temporada seis, y ahí fue cuando las cosas comenzaron a cambiar para mí. Tenía a alguien más por quien pensar y no sólo en mí misma».

¿Por qué?Aunque, por un momento, pensamos que tal vez sería información falsa, Ellen misma lo confirma en la entrevista y nos deja sorprendidos.

Ni Carrie ni Samantha son amigas, ni un departamento en Nueva York es tan barato, ni es normal entrar a la casa de tu amigo y abrir el refrigerador sin que se enoje, ¡NI LOS ACTORES DE GREY`S ANATHOMY SE LLEVABAN BIEN!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.