Divina después del confinamiento en Bazaar junio-julio

Portada Harper's Bazaar en Español. Ilustración: Rōbsō

La edición de Bazaar junio-julio nos invita a plantearnos algunas dinámicas que implica la llamada “nueva normalidad”.

Citando al legendario diseñador alemán Karl Lagerfeld: “El cambio es el camino más saludable para sobrevivir”, por lo que la edición de junio-julio nos reta a la transformación de forma creativa. Se trata de un acto de metamorfosis pura y renovadora que se aprecia desde la portada, ilustrada con la sofistocada genialidad de Roberto Sánchez (Rōbsō). Ésta nos recuerda a las primeras ediciones de la publicación de moda (fundada en 1857), y, al mismo tiempo, nos transporta al nuevo mundo que será nuestra vida después del confinamiento. A través de las páginas de la nueva edición bimestral, podrás recorrer diversas narrativas en las secciones de Listas, Estilo y Belleza:

  • Corazones negros Justine Picardie explora la fascinación en el mundo de la moda por las inspiraciones siniestras.
  • La voz de nuestros pasos Rossana Julián narra la experiencia que implicó unirse al río de mujeres que fluía y ver cómo las voces, la presencia se transformaban en sorodidad.
  • Poseídas por las posesiones El rechazo hacia Marie Kondo se siente, aunque en el fondo anhelemos esos espacios minimalistas aplaudidos en redes sociales. Alexandra English escarba en los desórdenes psicológicos que revelan al acumulador que tenemos dentro y, al mismo tiempo, nuestra obsesión por desechar todo.
  • Aquí y ahora Una reflexión sobre cómo el cuidado de la salud mental se vuelve el arma imprescindible para sobrevivir en el futuro.
Portada Harper's Bazaar en Español. Ilustración: Rōbsō

Portada Harper’s Bazaar en Español. Ilustración: Rōbsō

También te interesará leer: Diseñadores plantean el fin del calendario de moda tradicional

Además, en el apartado de moda, encontrás una propuesta colorida, luminosa y enriquecedora que nos invita a soñar las tendencias en formas fabulosas.

“Hoy es el turno de todos nosotros para hacer lo propio y buscar un nuevo llamado que se alimente del aire que corre para impulsarnos hacia adelante sin perder nuestra verdadera esencia”, dice Lucy Lara en la carta editorial.

Por ello, invitamos a que diferentes perspectivas –unidas por un mismo frente– nos plasmaran Trazos Hogareños. Conoce las propuestas artísticas de los talentosos:

  • Ricardo Luevanos
  • David Salcedo
  • Esmeralda Ruiz
  • Gabriela Gómez
  • Sara Martínez
  • Karen González
  • Guillermo Huerta

La edición digital de Harper’s Bazaar junio-julio estará disponible en Zinio y iTunes próximamente. ¡No te la puedes perder!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?