Dior abre pop-up store en Tulum y presenta colección cápsula

DIOR_MEXICO_TULUM_1.jpg

México siempre ha ocupado un lugar especial para la maison Dior. Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma, se ha inspirado en nuestro país para la creación de sus colecciones. Reafirmando este lazo, Dior celebra la apertura de una pop-up store en Tulum, Quintana Roo, en donde se pueden encontrar piezas de la colección Cruise 2020 de la firma, así como una colección cápsula dedicada a este lugar. La boutique Zak Ik del hotel Azulik, fue el sitio elegido como escenario para presentar estas colecciones. La decisión fue más que perfecta: la arquitectura orgánica del lugar (fundado por el artista Roth) encajó impecablemente con las texturas, los colores y el espíritu libre de los diseños de Grazia Chiuri.

Foto: Cortesía

Con los pies descalzos, para sentir literalmente el espacio, los invitados recorrimos cada rincón de la tienda: sentimos la cálida piedra blanca de la cual está hecha gran parte de la construcción, paseamos entre túneles hechos con ramas de los árboles del lugar, e incluso llegamos brincamos pequeños lagos en el interior de la boutique para pasar de un extremo a otro. La sinergia entre la colección J’Adior Tulum y la tienda es inmejorable. Después del recorrido por Zak Ik, tuvimos la oportunidad de conocer a fondo Azulik, el cual es como un escenario surrealista enclavado en la selva de Tulum. Escalando entre sus puentes colgantes de madera, llegamos a una de las terrazas tipo nidos; que son características del hotel: redondas, hechas con madera y ramas, en donde los invitados pudimos presenciar una de las puestas de sol más impactantes de Tulum, realmente fuimos privilegiados.

Foto: Cortesía

Posteriormente, la cena en el restaurant Kin Toh, en Azulik, siguió con la misma atmósfera de libertad, naturaleza y calidez. Pudimos ver entre las invitadas a Eiza González y a Michelle Salas, en total looks de Dior, y disfrutamos de una noche increíble. Para cerrar con broche de oro, al día siguiente el equipo de Dior nos trasladó al Museo Uh May, a unos kilómetros del Azulik, donde vivimos una experiencia fascinante.

Foto: Cortesía
La pop-up store de Dior en Tulum estará abierta al público en la boutique Zak Ik hasta el 31 de enero de 2020. Lee: Dior y la manera de conquistarnos (otra vez) con su colección Haute Couture A/W 2019

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.