Después de todo, Kim Kardashian no es tan rentable para las marcas como creíamos

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Un nuevo estudio ha revelado este nuevo secreto de la celebridad más polémica de todos los tiempos...

Ya es costumbre ver noticias referentes a la cantidad de dinero (sí, con demasiados ceros) que las grandes firmas pagan a celebrities e influencers por publicar fotos con sus productos en sus perfiles de redes sociales.

Selena Gomez o Gigi Hadid son algunas de las que encabezan esa lista y, por supuesto, las Kardashian, dueñas y reinas de Instagram, que siempre han estado entre las más cotizadas en ese ámbito. Sin embargo, un nuevo estudio ha revelado que la lider del clan, Kim Kardashian, podría no ser tan rentable para las grandes firmas como pensamos.

El estudio, llevado a cabo por la empresa de investigación y datos de Marketing, Spotted, evaluó el riesgo de la inversión en celebrities, basándose en 20 factores influyentes. En este sentido, el comportamiento inapropiado u ofensivo de las estrellas, su punto de vista político o los escándalos que han protagonizado, así como su comportamiento en redes sociales, fueron algunos de los factores que dictaron que Kim Kardashian podría ser una figura demasiado divisoria e incierta para asociarse a algunas firmas de lujo.

Algunos de los últimos acontecimientos protagonizados por Kim Kardashian, como la defensa pública del maquillador Jeffree Star tras sus comentarios racistas, o la foto en topless tomada por su hija North y posteriormente publicada en Instagram, habrían parteaguas de este punto.

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https://instagram.com/p/BlF73H8lgwW/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control Sin embargo, esta incertidumbre parece no afectar, por el momento, a sus colaboraciones con grandes firmas. Pues, si recordamos Kim Kardashian acaba de ser protagonista, junto al resto de sus hermanas, de la última campaña de Calvin Klein, con lo que queda claro que sus 115 millones de seguidores en Instagram pesan más que cualquier escándalo.

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