Google te pagará por tus fotografías

Google te pagará por tus fotografías

Una plataforma que conecta fotógrafos con empresas y marcas se une al gran buscador

Snapwire es el lugar en el que los clientes pueden hacer una solicitud específica de una imagen teniendo la libertad para que fotógrafos y clientes capturen el momento exacto que necesitan.

Si te gusta la fotografía ingresa a Snapwire y registrate como fotógrafo ahí podrás seleccionar una de las diez categorías en las que más te guste tomar fotos. Ya dentro te encontrarás con personas que solicitan imágenes específicas sobre una fotografía y en ello te tendrás que basar para tomar la foto. Después de subirla estarás compitiendo con aproximadamente 8,000 fotos y únicamente las seleccionadas por el cliente serán las que recibirán su pago.

¿Pero cómo entra Google en esto? A veces cuando buscamos una imagen no es lo más actualizado o lo más exacto incluso si ingresamos palabras clave de lo que necesitamos por lo que Google ha comenzado con algunas locaciones que necesitan nuevas imágenes las cuales se seleccionarán a través de Snapwire.

Por ejemplo, si abren una convocatoria para tomar fotos de la Ciudad de México, tienes que considerar que habrá más de 8,000 fotografías así que poner toda tu creatividad en ello tendrá su recompensa, ya que al final Google solo seleccionará algunas de ellas, mismas que recibirán una remuneración económica.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con 8 fechas en sold out, Bad Bunny hará vibrar la CDMX con su Debí tirar más fotos tour y estas son nuestras recomendaciones para disfrutar del concierto sin perder el estilo…
Un tono blanco sereno y luminoso que marca el inicio de una nueva sensibilidad en moda, diseño y lujo contemporáneo
En su segundo concierto en México, Dua Lipa revivió uno de los temas más emblemáticos del rock latino, uniendo generaciones con una interpretación cargada de estilo y memoria colectiva
El primer concierto de Dua Lipa en CDMX incluyó un momento inesperado que conectó con la historia musical del país y reveló un lado más íntimo de la artista