Alicia Vikander y el príncipe William rompen el hielo hablando sobre The Crown

Alicia Vikander y el príncipe William rompen el hielo hablando sobre The Crown

Así fue como la actriz hizo conversación al príncipe en la cena.

Con motivo de su tour real por Suecia y Noruega, durante la semana pasada, se llevó a cabo una cena de gala en honor al Duque y la Duquesa de Cambridge, quienes fueron recibidos por la princesa Victoria y el príncipe Daniel de Suecia, en la residencia del embajador británico, y a la que asistió ni más ni menos que la actriz sueca Alicia Vikander, quien nerviosa y entusiasmada describió su encuentro al presentador noruego Fredrik Skavlan, hace unos días.

La ganadora del Oscar, afirmó que rompió el hielo con el príncipe -quién estuvo sentado a su lado-, al hablar de una de nuestras series favoritas: The Crown, para después descubrir que el Duque de Cambridge es un gran admirador de Game Of Thrones.

La actriz de 29 años, quien fue acompañada a la recepción por el primer ministro sueco Stefan Löfven, también detalló que durante la cena permaneció nerviosa e inquieta de llevar a cabo el protocolo real, “estaba sentada mirando a mi alrededor”, recordó. Además de mencionar que no se decidió a probar ni una gota de agua, hasta después de mucho tiempo.

Al tanto, otro de los asistentes fue el actor sueco Stellen Skarsgard, quien estuvo sentado junto a la Duquesa, Kate Middleton.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?