Los más grandes tesoros de moda escondidos en Youtube

0-111.jpg

Ideales para ver durante estas vacaciones

Youtube es una de las herramientas en donde más perdemos tiempo, procastinamos y podemos tener acceso a todo tipo de videos de acuerdo a nuestros pincipales intereses. Desde material casero hasta profesional, siempre podemos encontrar lo que estamos buscando; si la industria de la moda es algo que te apasiona, te presentamos cinco videos que no sabías que existían y no te puedes perder.

1. El valor de la amistad: Cuando parecía que a Kate Moss le cerrarían todas las puertas de la moda, salió reforzada gracias a su amigo Alexander McQueen, quien fue el primero en tenderle una mano.

2. Todo sobre McQueen: En el documental McQueen and I se revelan cosas que nadie conocía sobre la vida del diseñador, desde su amistad con Isabella Blow hasta sus estrategias de marketing jamás imaginadas.

3. Un sentido adiós: Con la palabra “injusto”, Naomi Campbell abre una entrevista pocas horas después de conocer el asesinato de Gianni Versace.

4. Las horas previas: Es el hecho de contempar un escenario por dentro, tras bambalinas. Algo así sucede con lo que presenta el documental Signe Chanel: la tensión, el cansancio, las horas de sueño.

5. Irrepetibles: Un elenco de super modelos pisó las pasarelas de los años noventa y su legado aún no ha sido replicado. Ellas fueron únicas; las primeras top models de la historia. Aquí están reunidas algunas de ellas, hablando de frente a la cámara y empatando al espectador en su momento de gloria. Además, el documental lo firma Peter Lindberg lo que suma a los tres cuartos de hora una estética impecable con todo el sabor del fotógrafo alemán.

Aquí te dejamos los más importantes, que sin duda podrás disfrutar en estos días de descanso y te encantarán, además de conocer un poco más a fondo otras realidades de esta compleja industria.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los episodios de San Valentín de nuestras series preferidas.
Así es ‘Damsel’, la nueva película de Millie Bobby Brown para Netflix.
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?