“The End of the F**ing World” La nueva serie de Netflix que te obsesionará

“The End of the F**ing World” La nueva serie de Netflix que te obsesionará

¡Prepárate para no despegarte de la pantalla!

Debemos de aceptar que los últimos años, Netflix nos ha sorprendió por las excelentes producciones que ha realizado.

Stranger Things, 13 Reasons Why, Atypical, entre otras son algunas de las series “adolescentes” que nos han mantenido pegados a la pantalla, pero por si esas nos fueron suficientes, llega una más y no es nada de lo que esperábamos.

A diferencias de las otras historias, “The End of the F**ing World” no pretenderá dar un mensaje al mundo o hacernos reflexionar, el humor negro será el protagonista y vaya que lo logra a la perfección.

James y Alyssa son los personajes protagonistas de esta serie, para no arruinarte mucho la trama, pero si dejarte picado, te contamos que James asegura que es un verdadero asesino serial quitándole vida a varios animales, la situación cambia cuando decide qué prefiere eliminar de este mundo a un ser mucho más racional y con aspecto femenino.

¡MIEDO! Lo que más te va a encantar es que 1 ya se estrenó, 2 son solo 8 capítulos de 25 minutos aprox (en un fin la devoras) y 3 te aseguramos que será adictiva para ti.

¿Qué esperas para dejar de leer esto y correr a verla?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una nueva figura de cera revive uno de los momentos más poderosos en la historia de la moda y muestra cómo el revenge dress sigue definiendo el legado de Diana
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.
Su arrastre cultural, su visión única y su presencia en los Latin Grammy 2025 revelan por qué Bad Bunny se mantiene como uno de los artistas más influyentes del mundo