Salen a la venta los primeros boletos para pasar una noche en el Titanic

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3877.jpg

Podrás visitar la réplica del barco en octubre de este año

Hace unos meses se dio a conocer la noticia de se va a construir una réplica a tamaño real del transatlántico en la localidad de Daying, en el río Quijiang. El barco no zarpará pues se quedará anclado de forma permanente dentro del complejo turístico Seven Star Internacional. Al igual que el original, va a contar con 270 metros de eslora y 28 de manga, así como teatro, una sala de fiestas, piscina y habitaciones de primera clase.

Pinterest

El barco no solo será una especie de museo, sino que también ofrecerá el servicio de hotel. Por lo mismo, podrás consumir alimentos, disfrutar de las instalaciones e incluso dormir en los camarotes —los más económicos tendrán un costo de 430 dólares. De esta forma, si visitas la réplica del Titanic podrás darte una idea de cómo vivían los pasajeros.

Y la mejor parte, es que ahora, finalmente salen a la venta los primeros cinco mil boletos en Hong Kong. ¿Te animas?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El calendario lunar asigna a cada año un animal con rasgos específicos que influyen en la forma de amar, trabajar y tomar decisiones. Así puedes identificar el tuyo y entender mejor tu energía
La conversación que provocó la aparición de Bad Bunny en el Super Bowl reabre una pregunta incómoda: ¿celebración cultural o tendencia pasajera impulsada por el mercado global?
La presencia de Bad Bunny en el Super Bowl marcó un punto de inflexión cultural: música latina, visibilidad global y una nueva narrativa en uno de los escenarios más vistos del mundo
Una instalación efímera y un rooftop urbano activan el espíritu Solaire de la Maison en el contexto creativo de Art Week en la capital